Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 3292-3311 de 3316
-
Uso de Webex meeting y la gestión directiva desde la perspectiva de los docentes en la red de Callería. Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Webex meeting y la gestión directiva desde la perspectiva de los docentes en la red de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una ... -
Uso de WhatsApp y desempeño de los docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo de los Tsáchilas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el Uso de WhatsApp y Desempeño de los Docentes de la Unidad Educativa 23H00127 - Santo Domingo, 2021, por lo que se busca como objetivo general determinar como el uso del WhatsApp ... -
Uso de whiteborad.fi y evaluación formativa en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario, Huamanga - Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo formulado para desarrollar la investigación ha sido: Determinar la influencia del uso de whiteboard.fi y evaluación formativa en estudiantes de una Institución educativa pública del nivel primario Huamanga – ... -
Uso del Classroom y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 6to Grado de la I.E Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación con el título Uso del Classroom y Aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del 6° grado de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020, el objetivo general es establecer la relación que ... -
Uso del classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, ... -
Uso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel ... -
Uso del entorno Moodle y las capacidades del Área de Comunicación en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Jesús El Maestro UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: Uso del Entorno Moodle y las capacidades del área de comunicación en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Jesús El Maestro UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, se desarrolló ... -
Uso del GeoGebra en una competencia matemática en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si afecta el uso del software Geogebra en una competencia matemática resuelve problemas de forma movimiento y localización en estudiantes de secundaria ... -
Uso del google classroom para la mejora de competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida el uso del Google Classroom mejora las competencias digitales en docentes de una institución educativa pública, Marcona, Ica – 2022. El estudio es ... -
Uso del Google Meet y trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una institución educativa pública, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una I. E. pública, Lima, 2022.”, fue desarrollada con el propósito de determinar la relación que ... -
El uso del internet en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año de educación secundaria de la I.E. ”Nuestra Serñora de Guadalupe”-Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La finalidad de la presente investigación es establecer la relación del Uso del Internet y el Rendimiento Académico de los estudiantes 4º año de Educación Secundaria de la I. E. “Nuestra Señora de Guadalupe” Lima -2012. La ... -
Uso del internet y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de tercero y cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa No. 20321 Santa Rosa. HUACHO - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como problema general determinar: ¿Cómo se relaciona el uso del Internet y el rendimiento académico en el Área de Comunicación en estudiantes del tercero y cuarto grado de secundaria de ... -
Uso del kahoot en el aprendizaje de matemática en estudiantes de VII ciclo de una institución educativa pública, Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo general fue determinar la aplicación del uso del kahoot en el aprendizaje de matemática en estudiantes de VII ciclo de una institución educativa pública, Villa El Salvador, 2023. El estudio ... -
Uso del programa “Derive” en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones en estudiantes de una institución no universitaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada: Uso del Programa Derive en el aprendizaje del sistema de ecuaciones en estudiantes de una institución superior pedagógica en la provincia de Cañete. Tuvo como objetivo general, ... -
Uso del WhatsApp para la educación virtual en estudiantes del CEBA “Abraham Valdelomar”, UGEL Nasca. Región Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, afronta el problema de la influencia que tiene la aplicación WhatsApp en la Educación virtual de los estudiantes del CEBA “Abraham Valdelomar” UGEL Nasca, región Ica en el año 2021 , teniendo ... -
Uso del WhatsApp y aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa pública, Rímac, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación aborda contenidos fundamentados en el WhatsApp y el aprendizaje significativo, que tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de WhatsApp sobre el aprendizaje significativo. El ... -
Uso del WhatsApp y el aprendizaje colaborativo en el 1° de primaria de la Institución Educativa N°21455 - Sayán 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como Objetivo: Establecer la relación existente entre Uso del WhatsApp y el aprendizaje colaborativo en los alumnos del primer grado de primaria de la Institución Educativa N°21455-Sayán 2021, para lo ... -
Uso educativo de las TIC y logro de aprendizaje en el Área de Matemática en estudiantes de secundaria de la I.E. Javier Heraud – Ate 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del uso educativo de las TIC y el logro de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de secundaria de la I.E. Javier Heraud - Ate ... -
Utilización de materiales didácticos y capacidad creativa en el Área de Matemática en niños de 4 años de la I.E.I N° 055 del distrito de Santa Anita 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre los materiales didácticos y el desarrollo de la creatividad en el área de matemática en los alumnos de 4 años de la I.E.I Nº 055 del ... -
La utilización de módulos auto instructivos en el aprendizaje de la estadística en los alumnos del V ciclo de educación primaria del C.E.N.E. ”Señor de la Misericordia”, Barrios Altos, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada, La utilización de módulos auto instructivos en el aprendizaje de la estadística en los alumnos del v ciclo de educación primaria del C.E.N.E. “Señor de la Misericordia”, Barrios Altos, ...