Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 41-60 de 3302
-
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel primario de la zona sur de la UGEL 08 Cañete, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas del Nivel Primario de la Zona Sur ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Huancarama, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Huancarama, Apurímac, 2022. En cuanto al ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las Instituciones Educativas, Red 21 - UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las Instituciones Educativas, Red 21 - UGEL 04”. El objetivo es determinar cómo incide el acompañamiento pedagógico en el desempeño ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente. Un estudio etnográfico – evaluativo en una institución educativa del distrito de los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación aborda las particularidades, relaciones y correspondencias existentes entre dos variables concurrentes: el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente. El objetivo principal consistió en ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño laboral en docentes de las instituciones educativas de la Red N° 13 - San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la investigación es determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral de los docentes de las instituciones educativas de la Red N° 13 de San Martín de Porres, 2015. El tipo ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño laboral en docentes de las instituciones educativas de la Red N° 13 - San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la investigación es determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral de los docentes de las instituciones educativas de la Red N° 13 de San Martín de Porres, 2015. El tipo ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño profesional docente en las Instituciones Educativas del distrito de Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y desempeño profesional docente en las Instituciones Educativas del Distrito de Ate-2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Institución Educativa de Educación Primaria 3092-Kumamoto I del distrito de Puente Piedra – Ugel 04 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de los docentes de la institución educativa de educación primaria 3092 -Kumamoto I del distrito de Puente Piedra ... -
El acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el nivel primaria en Huacho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con los docentes del nivel primario de las Instituciones Educativas del distrito de Huacho, por el periodo de trabajo de un año, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en docentes, institución educativa Juan Guerrero Quimper, Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue: Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la gestión de talento humano en docentes de la institución educativa Juan Guerrero Quimper, Villa María del Triunfo, ... -
Acompañamiento pedagógico y la ciudadanía digital en docentes de instituciones educativas públicas de la UGEL Melgar, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio, tuvo como objetivo analizar de qué modo se relacionan el acompañamiento pedagógico y la ciudadanía digital en docentes de instituciones educativas públicas de la UGEL Melgar, Puno 2022. La indagación fue ... -
Acompañamiento pedagógico y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa N° 20066, Oyón. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico virtual del directivo y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial de la UGEL N° 07-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la Práctica pedagógica en docentes nombradas de aulas de 5 años del Nivel Inicial de instituciones educativas ... -
Acompañamiento pedagógico y la retroalimentación formativa de los docentes de una institución educativa del distrito de Surco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos procesos de formación docente requieren hoy en día, de una intervención más holística y específica, por ello el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la ... -
Acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos en la Institución Educativa “Edelmira del Pando” Vitarte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre El acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos en la Institución educativa “Edelmira del Pando “Vitarte, 2019. La investigación fue ... -
Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de educación básica, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación con diseño no experimental, transversal y correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la planificación curricular en docentes de Educación Básica, ... -
Acompañamiento pedagógico y planificación curricular en docentes de tres instituciones públicas, Carabayllo, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tipo de investigación es aplicada, con nivel correlacional, enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y con diseño no experimental. La población estuvo integrada por 60 docentes de tres instituciones ... -
Acompañamiento pedagógico y práctica docente en instituciones educativas públicas del valle del Mishquiyacu, Picota, San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y práctica docente en instituciones educativas públicas del valle del Mishquiyacu, Picota, San Martin, 2023. El trabajo fue ... -
Acompañamiento pedagógico y práctica docente en los CEBES de la UGEL 01
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y práctica docente en los CEBES de la UGEL 01, la población es de 127 docentes, el muestreo es ... -
Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación del acompañamiento pedagógico con la práctica pedagógica desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Ocongate en Cusco, ...