Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia de una institución educativa de la Oroya, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de exploración tuvo como objetivo comprobar la relación entre el
liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia en una institución
educativa de La Oroya, 2022. Se empleó la metodología cuantitativa, ...
Acceso abierto
Gestión del líder educativo y desempeño docente en una institución de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión
del líder educativo y el desempeño docente en una Institución Educativa pública de
Lima 2022. La investigación fue de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación titulado Habilidades blandas y desempeño
docente en una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2022, el cual
tuvo como objetivo general Identificar la correlación de las ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional docente y liderazgo directivo en instituciones educativas públicas de la Ugel 02, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
compromiso organizacional docente y liderazgo directivo en instituciones públicas
de la Ugel 02, Lima – 2022. Es una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico innovador y el desempeño docente en una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio es determinar el impacto del liderazgo innovador en la
docencia en el desempeño educativo en una institución educativa en Comas 2022.
Presento una metodología básica, con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y compromiso docente en cinco instituciones educativas del nivel primario del distrito de Coracora, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
liderazgo directivo y compromiso docente en cinco II.EE del nivel primario del
distrito de Coracora, 2022, para lo cual ha empleado la paradigma ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa pública de secundaria de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito es determinar la relación que existe entre el liderazgo directivo y el
desempeño docente en una institución educativa pública de secundaria de Puno 2022,
se consideró dos dimensiones de liderazgo directivo ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y competencia docente de dos instituciones educativas públicas, UGEL 06. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio investigó la gestión pedagógica y competencia docente, como
objetivo se planteó determinar la influencia de la gestión pedagógica en la
competencia docente.
El tipo de investigación fue aplicada, de ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y desempeño docente en la educación virtual en una institución educativa de Lurín, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
liderazgo directivo y el desempeño docente en la educación virtual en una
Institución Educativa de Lurín, 2021. La metodología fue con enfoque ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo fundamental de la investigación es determinar la relación del
acompañamiento pedagógico y desempeño docente en dos instituciones
educativas del distrito de Andahuaylas, 2022.
El estudio en el aspecto ...
Acceso abierto