Listar Lima Norte por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La ... -
Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Estrategia de marketing digital para la empresa Tecnopraxis, Lima 2021” tuvo como objetivo describir las características de la estrategia de marketing digital para la empresa ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja Media SMP, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación de Estrategias de Marketing Digital para incrementar las ventas de la Mype La Naranja media, Lima – SMP 2021”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Chicken House, SMP 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como la "IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA CHICKEN HOUSE – SMP 2023", tuvo como propósito principal la influencia de la ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D'Noy en Chancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio está titulado como “Implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Dulcería D’Noy en Chancay, 2021” y tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en el Emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima-2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo ... -
Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Mar y Sol, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo determinar cómo la implementación del Marketing digital mejora el posicionamiento del restaurante Mar y Sol. La metodología de dicho documento fue de tipo aplicada, ... -
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa CONSIABSA S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Consiabsa” tuvo como problema la falta de aplicación de nuevas estrategias digitales con direccionamiento al posicionamiento ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo”, tuvo como objetivo general determinar el nivel ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023”, tuvo como objetivo general determinar como la implementación ... -
Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación” tuvo como objetivo principal determinar cómo la transformación digital influye ...