Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Title
Now showing items 561-580 of 764
-
La mezcla promocional y su influencia en la percepción del consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, distrito Bellavista, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La Mezcla Promocional y su influencia en la Percepción del Consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, Distrito Bellavista, 2017-2018, tuvo como objetivo general determinar ... -
Mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ... -
Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente ... -
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo ... -
El mix de marketing ecológico y su incidencia en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los ángeles de la ciudad de Trujillo en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del mix de marketing ecológico en las decisiones de compra en el supermercado Wong – Av. Los Ángeles de la ciudad de Trujillo – 2019. Se utilizó un diseño no ... -
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del ... -
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix ... -
Motivación laboral y productividad de los cajeros de la empresa makro - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿cuál es la relación entre la motivación laboral y la productividad de los cajeros de la empresa Makro lima - 2014?, su objetivo general fue: determinar la ... -
La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el ... -
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente ... -
Negociación de los trabajadores en el call center en la empresa servicios, cobranzas e inversiones - Cercado de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la negociación de los trabajadores en el Cali Center en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones en el Cercado de Lima - 2014. La investigación se desarrolló ... -
El network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el neuromarketing como medio para contrastar ... -
El neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022. La metodología fue de tipo aplicada y el diseño ... -
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ... -
Neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing como herramienta para la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa Trujillo – 2019. Para lo ... -
Nivel de felicidad con los lugares de compra de ropa de las consumidoras con sobrepeso en la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de felicidad con los lugares de compra de las consumidoras con sobrepeso en la ciudad de Trujillo 2017. A través de las encuestas ... -
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple ...