Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 107-126 de 708
-
Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un ... -
Demanda Del Consumo Cultural En Estudiantes De Pregrado De Las Universidades De La Provincia De Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la demanda del consumo cultural de cine, teatro y conciertos en los estudiantes de pregrado de las universidades de Piura en el 2015. Para su desarrollo se utilizó ... -
Demanda Potencial de Artesanía elaborada por los internos del Penal el Milagro en el mercado estadounidense. Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título "Demanda Potencial de artesanía elaborada por los internos del Penal el Milagro en el mercado estadounidense". Trujillo 2017 ", determinó la demanda de artesanía en los ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ... -
DIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en ... -
Diferenciación y posicionamiento de la empresa REFAMIJ S.A.C., Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la diferenciación y el posicionamiento de la empresa Representaciones y Fabricación M& J SAC – Lima 2020. El presente trabajo se encuentra dividido en 6 ... -
Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La ... -
Diseño de estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto–2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el fin de diseñar estrategias de visual merchandising para un retail local: Caso Supermercados La Inmaculada S.A.C, Tarapoto 2018. El diseño de nuestra investigación es cualitativo ... -
¿Disrupción en la decisión de compra? Un análisis crítico desde la perspectiva de los consumidores y los posibles cambios por el nuevo coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del nuevo coronavirus lleva consigo una estela de incertidumbre que a día hoy, afecta directamente a los consumidores, y en consecuencia a su decisión de compra. Ante esto, esta revisión busca brindar un ... -
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ... -
Los eco-influencers en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials, en el distrito de Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio propuesto, buscó analizar la variable eco-influencers mediante la evaluación de sus dimensiones, tales como: celebrities, líderes de opinión, embajadores, prosumers y profesionales que se fundamenta en la ... -
Efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del distrito de Catacaos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del Distrito de Catacaos, Piura 2022, el tipo de ... -
La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado ... -
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ... -
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos ... -
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de ... -
Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016”, pretende analizar el efecto del plan de ... -
Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Eficacia de la publicidad peruana con humor en la población de Trujillo, 2017”, pretende analizar la problemática de la eficacia de la publicidad peruana con humor, siendo ... -
Eficiencia del Call Center y satisfacción en el usuario, en un Hospital del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la indagación es establecer la relación que existe entre Eficiencia del Call Center en la Satisfacción en el Usuario, en un Hospital del Callao, 2021. Se trabajó con una muestra de 136 usuarios, el ... -
Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail, sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo ...