Listar Escuela de Administración y Marketing por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 56
-
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ... -
Content marketing en la captación de clientes de la marca Baby Mum - Mum en la empresa Jilin Eximport E.I.R.L Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el content marketing y captación de clientes. Asimismo, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ... -
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ... -
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ... -
Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De ... -
Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación ... -
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ... -
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y ... -
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La ... -
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de ... -
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023, se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un ... -
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ... -
Marketing de redes sociales para mejorar el branding personal del cantautor Lil Zar en el ámbito digital, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Programa “ORGRA” en el desarrollo de competencias del área de Historia, Geografía y Economía del segundo grado de secundaria de la I.E. “Paraíso Florido” SMP; Lima, 2015 se desarrolló a fin ... -
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del ... -
Marketing digital en la industria de artículo de cuero, Villa María del Triunfo, 2024: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing digital es crucial para promover el trabajo decente y el crecimiento económico, alineándose con el ODS 8. Una revisión sistemática de 125 fuentes indexadas, de las cuales se seleccionaron 34, resalta las ...