Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 35-54 de 102
-
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de ... -
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, ... -
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ... -
Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo ... -
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ... -
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ... -
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ... -
El green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal ... -
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco, 2019. La población de estudio fueron 410 ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La ... -
Imagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial ... -
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de ... -
Influencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, ... -
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal demostrar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de "Enoc Elevators" - SJL, 2023, se desarrolló en el departamento de Lima, distrito de ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto ... -
Influencia del neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un centro de educación técnico-productivo en el distrito de San Juan de Miraflores-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación trabajó con un objetivo general determinar la influencia existente entre el neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un Cetpro en el distrito de San Juan de Miraflores, 2022. Se trabajó la ... -
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta investigación tiene como objetivo general determinar cómo ... -
Infuencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Böhler, Cercado de Lima – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “INFLUENCIA DEL MARKETING INTERNO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA BÖHLER, CERCADO DE LIMA, AÑO 2014” tiene como principal objetivo investigar sobre la influencia ... -
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ...