Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 60-79 of 361
-
Endomarketing y su relación con el salario emocional desde la perspectiva de los trabajadores del restaurante Longhorn en Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoHoy en día el marketing ha entrado a tallar en diferentes áreas de las empresas, no solo enfocado al cliente externo sino que también orientado al desarrollo del área de talento humano con los clientes internos ... -
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte ... -
Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC 2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la Empresa Kaita-Rímac 2014. El ... -
Estilos de vida y hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en millennials de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se trabajó con el fin de determinar la relación entre los estilos de vida y los hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en millennials, cuya finalidad de esta investigación fue de ... -
Estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, ... -
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments ... -
Estrategia de diferenciación de ventas (Door To Door) del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada "Estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio, Pueblo Libre, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de estrategia de diferenciación de ventas del grupo El Comercio ... -
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ... -
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ... -
Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De ... -
Estrategia de posicionamiento de marca de profilácticos probioticos vaginales de la población femenina, Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se diseñó para desarrollar la ESTRATEGIA DE POSICIONAM1ENTO DE MARCA DE PROFILACTICOS PROBIOTICOS VAGINALES DE LA POBLACIÓN FEMENINA LIMA METROPOLITANA-2014.Con el fin de establecer las preferencias del ... -
Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho. Esta investigación es de tipo ... -
Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ... -
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa FERPAU SAC. - “Clínica Dental Famadent”, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la Estrategia de promoción y el Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. La presente ... -
Estrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La ... -
Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación ... -
Estrategia de ventas en el canal mayorista en la Empresa Visual Impact SAC - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de ventas en el canal mayorista en la empresa Visual Impact SAC. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque ...