Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 271-290 de 377
-
Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue ... -
El marketing sesorial y el proceso de la decisión de compra del consumidor en Maicelo Restobar 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación tiene el marketing sensorial y el proceso de la decisión de compra en el consumidor en Maicelo Resto Bar 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ... -
Marketing social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Social y la comunicación de la marca Natura Cosméticos en el distrito de Los Olivos, 2017” El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing social y la ... -
Marketing verde en las empresas a nivel global en los últimos 5 años: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente artículo busca contribuir con el cumplimiento del octavo Objetivo de Desarrrollo Sostenible, el cual promueve el trabajo decente y garantizar la protección de los derechos de los empleados. El objetivo general ... -
Medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar el nivel de medición ... -
El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general Determinar la influencia del merchandising en la decisión ... -
Merchandising visual y su influencia en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación está destinada a determinar la influencia del merchandising visual en las ventas de la tienda de calzado deportivo Milagros, del distrito de Puente Piedra, 2017. El diseño presentado en la ... -
Merchandising y decisión de compra de productos alimenticios en la Empresa Molitalia S.A., Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos alimenticios de la empresa Molitalia S.A., Breña 2019; así mismo, analizar la gestión de ... -
Merchandising y su influencia en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la influencia entre el Merchandising y la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017. El diseño de ... -
Métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar ... -
Mezcla de marketing de servicios en el área de servicio al cliente de rentas vitalicias de la empresa La Positiva Vida en el distrito de Huancayo - Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)"Mezcla de Marketing de Servicios en el área de Servicio al Cliente de Rentas Vitalicias de la Empresa La Positiva Vida en el Distrito de Huancayo - Junín 2014" es el título del estudio científico que tuvo por objetivo ... -
Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación ... -
La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos ... -
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, ... -
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ... -
La mezcla promocional y su influencia en la percepción del consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, distrito Bellavista, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La Mezcla Promocional y su influencia en la Percepción del Consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, Distrito Bellavista, 2017-2018, tuvo como objetivo general determinar ... -
Mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ... -
Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente ...