Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 38-57 de 361
-
El comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos de COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación es importante porque exhibe los cambios que se dan en el consumidor referente al uso de nuevas herramientas tecnológicas que hace más fácil la vida del hombre, trayendo consigo las ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ... -
Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ... -
Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020. El diseño de la ... -
Comunicación Política y su influencia en la construcción de la confianza ciudadana, Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la comunicación política y construcción de la confianza ciudadana, según su propósito esta investigación fue de tipo básica en que se ... -
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ... -
Content marketing en la captación de clientes de la marca Baby Mum - Mum en la empresa Jilin Eximport E.I.R.L Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el content marketing y captación de clientes. Asimismo, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ... -
Content marketing y posicionamiento de marca en la empresa de transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación ... -
Creación del área de marketing en la empresa Provesur SAC para mejorar la fidelización de clientes en Lima Norte en el 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente, las empresas enfrentan mercados altamente competitivos, en donde la innovación y aplicación de tecnologías son requisito de sobrevivencia. Los consumidores actuales son personas informadas, con necesidades ... -
Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la ... -
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ... -
Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La ... -
¿Disrupción en la decisión de compra? Un análisis crítico desde la perspectiva de los consumidores y los posibles cambios por el nuevo coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del nuevo coronavirus lleva consigo una estela de incertidumbre que a día hoy, afecta directamente a los consumidores, y en consecuencia a su decisión de compra. Ante esto, esta revisión busca brindar un ... -
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial: Tendencias y perspectivas
(Universidad César Vallejo, 2020)Actualmente, el mundo académico y científico, aunado al empresarial, donde existen muchos entusiastas del marketing, que suelen confundir las conceptualizaciones de muchos términos lo que conlleva a una mala gestión. ... -
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019 El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ... -
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ... -
Efectos sociales productivos por la impementación y desarrollo de la actividad turística en las Lomas de Lúcumo - Quebrada Verde
(Universidad César Vallejo, 2011)Al empezar la carrera de administración en turismo y hotelería, uno se ve rodeado de varios datos optimistas, es decir, que el turismo es una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial, donde el Perú se ...