Browsing Lima Norte by Advisor "Vasquez Machuca, Segundo Norbi"
-
Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente una empresa o dejarla en la sepultura del ... -
Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho. Esta investigación es de tipo ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa FERPAU SAC. - “Clínica Dental Famadent”, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la Estrategia de promoción y el Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. La presente ... -
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. ... -
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró ... -
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del ... -
Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; ... -
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ... -
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ... -
Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra ...