Chimbote: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 111
-
Inteligencia emocional y desempeño docente en la I.E. N° 1553 de Alto Perú – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en la I. E. Inicial N° 1553 de Chimbote, 2022. el estudio fue de tipo básica, ... -
Gestión administrativa y condiciones laborales de los docentes en la Institución Educativa 88190 de Pallasca, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y las condiciones laborales de los docentes en la Institución Educativa N°88190 de Pallasca, ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas del Distrito de Cusca, Corongo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel Gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas del distrito de Cusca, Corongo, 2022. El tipo de estudio según ... -
Liderazgo transformacional y desempeño laboral en la Institución Educativa 88336 de Nuevo Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa 88336 de Nuevo Chimbote en el año 2022, con el propósito de determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral. Se desarrolló ... -
Monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño directivo en instituciones de educación intercultural bilingüe de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño directivo en instituciones de Educación intercultural bilingüe de Casma, en el año 2022. El tipo ... -
Gestión de recursos y desempeño laboral en la Institución Educativa Apóstol Santiago de Cabana, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión de recursos y el desempeño laboral en la I.E. Apóstol Santiago de Cabana, Ancash año 2022. El tipo de estudio según su finalidad fue ... -
Gestión educativa y aprendizaje organizacional en la Institución Educativa Gastón Vidal Porturas de Nuevo Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre gestión educativa y aprendizaje organizacional en la Institución Educativa “Gastón Vidal Porturas” de Nuevo Chimbote, en el año 2022. Para ello se realizó ... -
Clima institucional y condiciones laborales en instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Santa, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Clima institucional y condiciones laborales de las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Santa, Áncash, ... -
Liderazgo directivo y calidad de servicio educativo en un centro de educación básica especial de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como objetivo general el Determinar la relación entre el liderazgo directivo y calidad de servicio educativo en el Centro de Educación Básica Especial de Chimbote, en el año 2022. El estudio ... -
Evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022. Esta ... -
Gestión administrativa y condiciones para el desempeño docente en la Institución Educativa Santo Domingo de Moro, Santa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa Santo Domingo de Moro , Ancash, en el año 2022, con el propósito de determinar la relación entre la gestión administrativa y las condiciones para el desempeño ... -
Gestión directiva y desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N° 88036 de Chimbote, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión directiva y el desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N° 88036 de Chimbote, Ancash, en el año 2022. La investigación se ... -
Liderazgo directivo y gestión comunitaria docente en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Santa, Áncash,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente informe se tuvo como propósito el determinar la relación entre el liderazgo directivo y gestión comunitaria docente en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Santa, en el año 2022. Para ... -
Planeamiento estratégico y condiciones de desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre planeamiento estratégico y condiciones del desempeño docente en la institución educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, en el año 2022. ... -
Acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, en el año 2022; de ... -
Liderazgo directivo y condiciones para el desempeño docente en la red educativa de educación inicial N°2 de Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presento como objetivo general determinar la relación entre el Liderazgo Directivo y condiciones para el desempeño docente en la Red Educativa de Educación Inicial N°2 de Chimbote, Ancash, en el año 2022, para ... -
Gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; para ello se considero dentro del paradigma positivista, además se ... -
Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y compromiso docente en la institución educativa N° 88017, de Nuevo Chimbote, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y compromiso docente en la institución educativa N° 88017 de Nuevo Chimbote, Ancash, 2021. La ... -
Acompañamiento pedagógico y gestión del conocimiento en la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” de Laredo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y la gestión del conocimiento en la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” de Laredo, ... -
Competencias directivas y gestión educativa en la Institución Educativa República Federal Socialista de Yugoslavia, Nuevo Chimbote, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias directivas y la gestión educativa de la I.E. "República Federal Socialista de Yugoslavia" del Distrito de Nuevo ...