Listar Escuela de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 1532-1551 de 2211
-
Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito ... -
Marketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAbrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan un deficiente uso de las herramientas del marketing ... -
Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en ... -
El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación ... -
Marketing digital y el posicionamiento de las ferreterías del distrito de Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio a la empresa “Mundo Ferretero”, donde se pudieron detectar dificultades en lo que respecta a su posición dentro del mercado ferretero en el distrito de ... -
Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de ... -
El marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento ... -
Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un ... -
Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad principal de estudio fue describir el marketing digital ... -
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ... -
Marketing digital y exportación de la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y exportación en la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023. Se ejecutó un enfoque metodológico cuantitativo, ... -
Marketing digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu S.A.C – Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación entre el Marketing Digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu. S.A.C - Sullana, 2023. El enfoque metodológico adoptado fue ... -
Marketing digital y exportación de uvas de la empresa AG Fruits ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre marketing digital con la exportación de uvas de la empresa Agrícola El Guayabo SAC ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019. ... -
Marketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el sector seguros para peruanos residentes en Estados Unidos en el periodo 2018 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta tesis es analizar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en el sector seguros para peruanos residentes Estados Unidos en el periodo 2018 – 2021. Para ello se ... -
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el ... -
El marketing digital y la competitividad de las empresas exportadoras de espárragos en la ciudad de Ica, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de las empresas exportadoras de espárragos en la región de Ica, Perú 2021, sobre el principio de que ... -
El marketing digital y la exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar si el marketing digital se relaciona con la exportación de chompas de los microempresarios del Centro Artesanal y Turístico San Francisco, Lima-2016. La población estuvo conformada ...