Search
Now showing items 1-10 of 15
Estrategias de marketing digital del sector moda retail y el impacto en los consumidores en España durante la pandemia 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing
digital que han impactado en los consumidores del sector moda retail en España
durante la pandemia 2020 - 2021. Con una metodología de ...
Acceso abierto
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre
el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco
Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ...
Acceso abierto
Marketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing
digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los
microempresarios del sector textil con potencial exportador La ...
Acceso abierto
Estrategias de E-Commerce hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del Emporio de Gamarra en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo determinar las estrategias
de comercio electrónico hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las
exportaciones textiles de las MYPES del emporio de Gamarra Lima, ...
Acceso abierto
El E-commerce y marketing digital en las Pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La preparación de la actual indagación es determinar el impacto del e-commerce y
el marketing digital en las pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021,
enfocado en un análisis cuantitativo, nivel de coeficiente ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que
existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa
comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en ...
Acceso abierto
Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de
los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el
mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación
que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa
agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador
en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el
marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES
exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. ...
Acceso abierto