Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 170-189 de 335
-
Estrategias de Marketing para la empresa Importadora Hidrostal S.A, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es describir las estrategias de marketing que aplica la empresa importadora Hidrostal SA, San Juan de Lurigancho - 2016. Se utilizaron las teorías; Marketing estratégico, Estrategia de ... -
Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes ... -
Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. ... -
Estrategias de marketing y competitividad de los exportadores de la naranja tangelo de la región Ica al mercado americano, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo presentado consiste en el estudio de investigación titulado Estrategias de marketing y competitividad de los exportadores de la naranja tangelo de la región Ica al mercado americano 2015, tiene como objetivo ... -
Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEstá presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de ... -
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito ... -
Estrategias de marketing y la competitividad de las Mypes exportadoras de joyería de plata de Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad de las Mypes exportadoras de joyería de plata de Lima Metropolitana, 2016. El análisis de la primera ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA COMPETITIVIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS DE LAS MYPES EXPORTADORAS DE ROPA PARA BEBÉ DE GAMARRA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la competitividad de los microempresarios de ropa para bebé de Gamarra, 2016. Para poder ... -
Estrategias de marketing y la exportación de artesanía textil al mercado de New York- USA, de las empresas del distrito de Hualhuas- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación Descriptiva Correlaciona! fueidentificar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Exportación de Artesanía Textil al mercado de New York-USA, de las empresas ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA IMPORTACIÓN DE ROPA FEMENINA CHINA DE LA MYPE MAGNOLIA FASHION AV. GRAU LIMA, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y la importación de ropa femenina de la China por la Mype magnolia Fashion Av. ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PERCEPCIÒN DE LOS EXPORTADORES DE CALZADO INDUSTRIAL EN LAS PYMES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing y percepción de los exportadores de calzado industrial en las pymes de san juan de Lurigancho 2016, este trabajo se realizó mediante ... -
Estrategias de promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las pymes productoras-exportadoras de prendas de vestir del emporio de gamarra la Victoria - Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue evaluar la relación de la estrategia de Promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las Pymes productoras- exportadoras de confección del Emporio de Gamarra. ... -
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ... -
Estrategias del marketing en las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de Gamarra la Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing en las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de Gamarra la Victoria, 2016. Se utilizó Fundamentos ... -
Estudio comparativo de estrategias de internacionalización de las empresas exportadoras de bienes y servicios
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este informe de investigación fue realizar el estudio comparativo de las estrategias de internacionalización de empresas exportadoras de bienes y servicios, Actualmente se puede hablar de internacionalización ... -
Estudio comparativo de la logística, innovación y posicionamiento de empresas nacionales e internacionales de calzado, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo realizar un estudio comparativo de la logística, innovación y posicionamiento de empresas nacionales e internacionales de calzado. El informe de investigación fue de tipo aplicado ... -
Estudio comparativo de los factores económicos, arancelarios y no arancelarios de Perú e India, período 2010-2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, no se ha encontrado un estudio sobre el comportamiento de los factores económicos, arancelarios y no arancelarios de Perú e India y no investigar el pasado nubla la perspectiva de estas importantes variables. ... -
Estudio comparativo de los operadores económicos autorizados en los países latinoamericanos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como principal problema que no se ha encontrado un estudio comparativo de Operadores Económicos Autorizados en los países de Latinoamérica, lo que ha originado que las empresas ... -
Estudio comparativo del sector vitivinícola exportador de Perú, Chile, Argentina, Francia, Italia y Australia en el periodo 2015 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general realizar un estudio comparativo entre el sector vitivinícola exportador de tres países emergentes sudamericanos: Perú, Chile y Argentina, dos países desarrollados ...