Listar Lima Norte por asesor "Márquez Caro, Fernando Luis"
Mostrando ítems 21-40 de 111
-
Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe ... -
Estrategia de marketing y la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa ... -
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing con la Exportación del Café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, 2019. La metodología de la investigación ... -
Estrategias competitivas de las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado estadounidense, periodo 2013 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar en qué medida utilizaron las estrategias competitivas las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado de Estados Unidos en el periodo ... -
Estrategias competitivas de las Pymes de peluquería y spa de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias competitivas de las peluquerías y spa de Lima metropolitana, 2018. La población de esta investigación estuvo conformada por 20 ... -
Estrategias competitivas e importación de repuestos y accesorios de vehículos de la MYPE Manguiperú E.I.R.L distrito de Villa María del Triunfo, del mercado chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo; determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas con la importación de la MYPE Manguiperú E.I.R.L distrito de Villa María del Triunfo del mercado chino, 2020. ... -
Estrategias competitivas en la exportación de la guanábana al mercado de Francia en el periodo 2008 – 2013
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo de detallar cuáles son las estrategias competitivas que se aplicaron para la exportación de la guanábana al mercado de Francia en el periodo 2008-2013 Desde el ... -
Estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las Mypes productoras de la provincia de Apurímac, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las mypes productoras de la provincia de ... -
Estrategias competitivas y exportación de harina de pescado de la empresa pesquera Centinela SA para el mercado chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre Estrategias Competitivas y la Exportación de Harina de pescado de la empresa Pesquera Centinela SA para el mercado chino, ... -
Estrategias competitivas y exportación de maíz congelado de la empresa Lamas Import Export S.A.C. del distrito de Los Olivos al mercado español, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas con la exportación de maíz congelado de la empresa Lamas Import Export S.A.C del distrito de Los Olivos ... -
Estrategias Competitivas y la Exportación de Espárragos de la Asociación de Productores de Ica al mercado australiano, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de esparrago de la Asociación de Productores de Ica 2017. El tipo de investigación ... -
Estrategias competitivas y la productividad de las mypes exportadoras textiles de Gamarra al mercado de Brasil 2013-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer si existe una relación entra las estrategias competitivas y la productividad de las mypes exportadoras de gamarra al mercado de Brasil 2013-2018, también analizar ... -
Estrategias de exportación y producción de cobre de las pymes mineras de la región sur del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Exportación y Producción de cobre de las Pymes mineras de la región sur del Perú, 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias ... -
Estrategias de importación de PYMES importadoras de extintores y despacho aduanero de los agentes en el distrito de Lima Metropolitana año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas estrategias de importación y despacho aduanero son un plan de acción en donde establecen un control de actividades y operaciones para disminuir el tiempo de entrega, desarrollando ventajas que mejoran su posicionamiento ... -
Estrategias de importación y la comercialización de ropa para damas de las MYPES en el distrito de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal en determinar la relación que existe entre las estrategias de importación y la comercialización de ropa para damas de las MYPES en el distrito de Comas, que aplican ... -
Estrategias de marketing digital del sector moda retail y el impacto en los consumidores en España durante la pandemia 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing digital que han impactado en los consumidores del sector moda retail en España durante la pandemia 2020 - 2021. Con una metodología de ... -
Estrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del ... -
Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, Junín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing influyen en la internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, 2020. ... -
Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing e Internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, ... -
Estrategias de marketing internacional de la Cooperativa Agraria Norcafé Perú para incrementar sus exportaciones a Estados Unidos, Jaén – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de marketing internacional permiten incrementar las exportaciones de café al mercado Estados Unidos de la Cooperativa Agraria Norcafe Perú, ...