Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 902-921 de 1382
-
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto ... -
Marca País en las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad estudiar el vínculo de la marca país y las exportaciones de palta Hass de la Asociación de Productores de Palta Hass del Perú en el Cercado de Lima al mercado de Holanda en el año 2019, ... -
La marca país y su influencia en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa Villa Andina hacia Houston, EE.UU., 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene nuestra marca país en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa villa andina hacia Houston, EE.UU., 2018. ... -
El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020. La investigacion se realizó bajo ... -
El marketing digital como herramienta para las Mypes Agroexportadoras de la Región San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente Investigación titulada El Marketing Digital como herramienta para las Mypes Agroexportadoras de la Región San Martín 2020, tuvo como objetivo principal determinar cómo favorece el Marketing Digital como ... -
El marketing digital en la exportación de las empresas agroindustriales, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Describir e interpretar la presencia del marketing digital en la exportación de las empresas agroindustriales Lima-202, orientándose con las teorías de Rodríguez (2014), Selman ... -
Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo ... -
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene titulado “El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. Año 2018”, tiene como finalidad conocer el marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos. El ... -
El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de ... -
Marketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAbrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan un deficiente uso de las herramientas del marketing ... -
Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en ... -
El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019. Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación ... -
Marketing digital y el posicionamiento de las ferreterías del distrito de Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio a la empresa “Mundo Ferretero”, donde se pudieron detectar dificultades en lo que respecta a su posición dentro del mercado ferretero en el distrito de ... -
Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. ... -
El marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento ... -
Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020. Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un ... -
Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad principal de estudio fue describir el marketing digital ... -
Marketing digital y exportación de la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y exportación en la empresa Ormeño Foods S.A.C., Santiago de Surco, 2023. Se ejecutó un enfoque metodológico cuantitativo, ... -
Marketing digital y exportación de uvas de la empresa AG Fruits ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre marketing digital con la exportación de uvas de la empresa Agrícola El Guayabo SAC ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019. ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el sector seguros para peruanos residentes en Estados Unidos en el periodo 2018 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta tesis es analizar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en el sector seguros para peruanos residentes Estados Unidos en el periodo 2018 – 2021. Para ello se ...