• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por título 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros
  • Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por título
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros
  • Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 216

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de la educación a distancia y la repercusión en el aprendizaje del inglés en una institución educativa Lima, 2020 

      Hernández Arquiño, Lucero Rocío (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La finalidad de realizar este trabajo de Investigación es analizar la educación a distancia y la repercusión en la enseñanza del idioma ingles en la institución educativa Jorge Polar. El presente trabajo corresponde al ...
    • Thumbnail

      Análisis de las estrategias metodológicas y su repercusión en la enseñanza del portugués en un Centro de Idiomas, Lince 2020 

      Zevallos Zavaleta, Ricardo Nelson (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación denominada Análisis de las estrategias metodológicas ysu repercusión en la enseñanza del portugués en un Centro de Idiomas, Lince 2020, correspondiente al paradigma interpretativo, utilizó ...
    • Thumbnail

      Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021 

      Azañero Guillén, Giuseppe Mijail (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la ...
    • Thumbnail

      Análisis en herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma Inglés: Casuística 

      López Fernández, Lourdes Florinda (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El fundamento del presente trabajo de investigación es analizar las herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma ingles: casuística en una institución educativa pública. Este trabajo está basado ...
    • Thumbnail

      Ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa – Carabayllo, 2021 

      Herrera Castillo, Grecia Daphne (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una Institución Educativa Pública - ...
    • Thumbnail

      Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020 

      Ccoicca Gutiérrez, Leslie Melissa (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020 tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ...
    • Thumbnail

      Aplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima, 2022 

      Ponce Viviano, Alan Gilbert (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el uso de las aplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima, 2022. El tipo de ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020 

      Quito Molina, Deysi Julia (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tuvo como objetivo general mostrar el efecto del aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje del inglés de 30 alumnos de la Carrera Computación e Informática IV-B del instituto VRHT. También ...
    • Thumbnail

      El aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima 

      Serrano Flores, Brenilda Angelica (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      En la presente investigación, se planteó el objetivo de establecer la relación entre aprendizaje basado en proyectos y desarrollo de la habilidad oral de inglés en estudiantes de un colegio de Lima. En la metodología, ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en proyectos y producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública, Lima, 2023 

      Rodriguez Feijoo, Rocio Mabel (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en la producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima, 2023. La metodología que se ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de competencia de escritura en una institución educativa pública, Ilo, 2022 

      Fernandez Vilca, Fernando Augusto (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre las variables de aplicación de la metodología del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia de escritura del idioma inglés, tomando ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022 

      Mauricio Osorio, Jackeline Steysi (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023 

      Gomez Villar, Bertha Orfelinda (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021 

      Santiago González, Pilar Del Rocío (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2021 

      Chalco Caja, Ayde Nancy (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en educandos de una IE, Lima, 2021. La metodología aplicada fue tipo ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una institución educativa, Satipo, 2021 

      Vilcañaupa Toralva, Geovana Miriam (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación titulado: “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una Institución Educativa, Satipo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la ...
    • Thumbnail

      Aula invertida como estrategia didáctica para desarrollar aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Callao 2021 

      Llanos Medina, Fiorella (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del aula invertida como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una Institución ...
    • Thumbnail

      El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022 

      Jara Rojas, Ketty Haydee (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en ...
    • Thumbnail

      B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022 

      Corimanya Ccallo, Jeremias Vicente (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología ...
    • Thumbnail

      Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021 

      Gómez Román, David (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedesEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software