Browsing Lima Norte by Subject "Comprensión lectora"
Now showing items 1-9 of 9
-
Educación virtual en la comprensión lectora de inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo dar a conocer la incidencia que tiene la educación virtual en la comprensión lectora del área de inglés en una institución educativa de nivel secundario del distrito de ... -
Efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto - Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin principal de esta investigación es reconocer el efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto superior, Juliaca - 2023. Se desarrolló un enfoque cuantitativo, ... -
Enfoque comunicativo y la comprensión de textos del inglés de los estudiantes del primero ciclo de la UNACH Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y la comprensión de textos del idioma inglés de los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional ... -
Estrategia didáctica con Google Classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del Instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada estrategia didáctica con google classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020, se ha llevado a cabo con el fin de comprobar la ... -
Factores asociados a la comprensión de textos en inglés en estudiantes de Ingeniería de una Universidad Pública en Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFactores asociados a la comprensión de textos en inglés en estudiantes de Ingeniería de una Universidad Pública en Ayacucho, 2020 Autor: Hugo Oriundo El objetivo del estudio fue determinar los factores asociados que ... -
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ... -
Hábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, ... -
El programa “Active learning” en la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria de un colegio del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del programa “Active learning” en la compresión lectora de textos en inglés en estudiantes de primero de educación básica secundaria. Para ello se ... -
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ...