Search
Now showing items 1-10 of 45
Uso del vocabulario y aprendizaje del idioma inglés en educación secundaria de una institución educativa particular, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe tuvo como propósito identificar el uso del vocabulario y el
aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de una
institución educativa particular 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – Ucayali, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación
entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la
Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía. Con la ...
Acceso abierto
Los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinarla relación entre
la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del
idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. ...
Acceso abierto
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la
motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués.
El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ...
La música en la expresión y comprensión oral en inglés en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente tesis se ha centrado en el uso de la música como
recurso didáctico para mejorar las capacidades de la expresión y comprensión
oral del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de ...
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en
estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...
Acceso abierto
Juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022. Este estudio se enmarcó en ...
Acceso abierto
Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se
vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de
inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el
aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad
de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación en el aprendizaje del inglés en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación profundiza en la gamificación como técnica usada
durante el transcurso didáctico ejecutado durante el proceso de aprendizaje. En
ese sentido, se vincula la concentración con la conducta, lo que ...
Acceso abierto