Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto - Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El fin principal de esta investigación es reconocer el efecto del método CLIL en
la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto
superior, Juliaca - 2023. Se desarrolló un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la
Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos
Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ...
Educación virtual en la comprensión lectora de inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo dar a conocer la incidencia que
tiene la educación virtual en la comprensión lectora del área de inglés en una
institución educativa de nivel secundario del distrito de ...
Factores asociados a la comprensión de textos en inglés en estudiantes de Ingeniería de una Universidad Pública en Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Factores asociados a la comprensión de textos en inglés en estudiantes de
Ingeniería de una Universidad Pública en Ayacucho, 2020
Autor: Hugo Oriundo
El objetivo del estudio fue determinar los factores asociados que ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa
privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, ...
Acceso abierto
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación
existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en
inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ...
Acceso abierto
El programa “Active learning” en la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria de un colegio del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del
programa “Active learning” en la compresión lectora de textos en inglés en
estudiantes de primero de educación básica secundaria. Para ello se ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica con Google Classroom para mejorar la comprensión oral en inglés - estudiantes del Instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada estrategia didáctica con google classroom para mejorar la
comprensión oral en inglés - estudiantes del instituto “Sise idiomas”, Lima, 2020, se ha
llevado a cabo con el fin de comprobar la ...
Acceso abierto
Enfoque comunicativo y la comprensión de textos del inglés de los estudiantes del primero ciclo de la UNACH Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe
entre el enfoque comunicativo y la comprensión de textos del idioma inglés de los
estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional ...
Acceso abierto