Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Plataforma Meet y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de la
plataforma Google Meet por parte de los estudiantes y la educación en línea de
estudiantes de un instituto de educación superior de ...
Acceso abierto
Uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en
estudiantes de una Universidad Pública, Lima, 2021. La ...
Acceso abierto
Educación virtual y hábitos de estudio en estudiantes de la escuela profesional de economía de una universidad de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación educación virtual y hábitos de estudio en estudiantes de la
escuela profesional de economía de una universidad de Tumbes, 2022; tuvo como
objetivo establecer la relación entre educación virtual y hábitos ...
Acceso abierto
El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo efectuado con enfoque cuantitativo, se determinó la relación
entre la El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes
universitarios, 2021; fue efectuado con diseño no ...
Acceso abierto
Aprendizaje en entornos virtuales desde la experiencia de estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como finalidad analizar las experiencias de los
estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad particular de Lima
durante el año 2021 en cuanto al proceso de aprendizaje en entornos ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Tacna durante la pandemia – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el
aprendizaje autorregulado y la educación virtual en estudiantes de una
universidad privada de Tacna durante la pandemia - 2021. La metodología
utilizada ...
Acceso abierto
Plataforma Zoom y el proceso de enseñanza – aprendizaje en alumnos de psicología en una universidad privada de Lambayeque – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe tuvo por objetivo determinar la relación entre la
plataforma Zoom y el proceso de enseñanza - aprendizaje en alumnos de
Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021, analizado bajo el contexto
de ...
Acceso abierto
Competencias digitales de los estudiantes y enseñanza aprendizaje en la escuela de enfermería de la universidad nacional de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación de tipo cualitativo desarrolló el objetivo de determinar
las competencias digitales de los estudiantes y enseñanza aprendizaje en la
escuela de enfermería de la UNC 2021. Su metodología fue ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje en la educación virtual en estudiantes, IV ciclo de una universidad privada de Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar cómo inciden
los diversos estilos de aprendizaje en la educación virtual en estudiantes
de una universidad, en la metodología se trabajó mediante el enfoque ...
Acceso abierto
Usos de entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de radiología en una universidad de Chachapoyas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los recursos virtuales se han globalizado de manera potencial y global generando
mayor aprovechamiento de su uso en todos los ámbitos y, en definitiva, el sector
educación no pudo ser la excepción. Estas herramientas ...
Acceso abierto