Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1221-1240 de 1546
-
Plataforma Digital Classroom y la Enseñanza Activa en docentes de una Universidad Pública de la región Cusco, período 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de la Plataforma Digital Classroom y la Enseñanza Activa en docentes de una universidad Pública de la Ciudad del Cusco, período ... -
Plataforma Meet y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de la plataforma Google Meet por parte de los estudiantes y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de ... -
Plataforma Moodle y actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo se relacionan el uso de la plataforma Moodle y la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes de una Universidad Privada, ... -
La plataforma Moodle y el aprendizaje autónomo en la Escuela de Educación Primaria en una universidad de Trujillo el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje autónomo en la Escuela de Educación Primaria de la Facultad de Educación de una universidad de ... -
Plataforma MOODLE y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la facultad de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación Plataforma MOODLE y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la facultad de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada, Lima 2021, tuvo como objetivo general determinar la ... -
Plataforma Moodle y el aprendizaje en química en estudiantes del primer ciclo del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cómo se relacionan el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje de Química en estudiantes del primer ciclo del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lima,2021. ... -
Plataforma Moodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo general, analizar la relación que existe entre la plataformaMoodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad públicade Lima. Para este análisis se empleó la ... -
Plataforma virtual Aula USS y satisfacción académica en los estudiantes de Enfermería de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Plataforma virtual Aula USS y satisfacción académica en los estudiantes de Enfermería de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2021”, planteó como objetivo general, determinar la relación entre la ... -
Plataforma virtual educativa y el aprendizaje basado en competencias en una escuela profesional de una universidad privada de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la medida en que se relacionan el uso de plataforma virtual educativa y el aprendizaje basado en competencias en una escuela profesional de ... -
Plataforma virtual y rendimiento académico en una asignatura del plan curricular de una universidad estatal de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente tesis menciona el uso de las plataformas virtuales debido a que el uso de la informática en la educación forma parte importante en la que podemos encontrar muchas estrategias para trabajar con nuestros ... -
Plataforma virtual y su influencia en el speaking en estudiantes de inglés de la Universidad Andina del Cusco, Quillabamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl uso de las plataformas virtuales se ha posicionado como una de las estrategias importantes y de mayor utilidad para el aprendizaje de idiomas, es por ello la presente investigación tiene como objetivo determinar la ... -
Plataforma Zoom y el proceso de enseñanza – aprendizaje en alumnos de psicología en una universidad privada de Lambayeque – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tuvo por objetivo determinar la relación entre la plataforma Zoom y el proceso de enseñanza - aprendizaje en alumnos de Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021, analizado bajo el contexto de ... -
Las plataformas de videoconferencia y el aprendizaje autónomo de estudiantes de la escuela de Psicología de una Universidad privada – Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las plataformas de videoconferencia y el aprendizaje autónomo de estudiantes de la escuela de Psicología una Universidad privada – Tarapoto, 2021. ... -
Plataformas digitales y rendimiento académico en estudiantes de la carrera de Producción Agropecuaria de un Instituto Público de Perené, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal revelar el impacto de las plataformas digitales en el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de producción agropecuaria de un Instituto Público de Perené, ... -
Las plataformas e_learning como estrategia de aprendizaje del idioma inglés en ingresantes a una universidad privada, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl uso de la tecnología y dominio de un idioma tan importante como lo es el inglés, en el proceso educativo se incrementa día a día, volviéndose una necesidad desde la EBR hasta los niveles superiores a nivel mundial. El ... -
Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021, tuvo como objetivo general demostrar si las plataformas ... -
Portafolio de evidencias y aprendizaje autónomo en estudiantes del V semestre del Instituto Superior Pedagógico Privado Arco Iris Cusco-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que lleva como título “Portafolio de evidencias y Aprendizaje autónomo en los estudiantes del v semestre del instituto superior pedagógico privado Arco Iris cusco-2021” tuvo como objetivo determinar la ... -
El portafolio digital y las estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de Tecnología Médica de una universidad privada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del portafolio digital y las estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de Tecnología Médica en una universidad privada de Lima. ... -
Práctica andragógica y enseñanza docente de un instituto de educación superior pedagógica de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objeto del estudio de esta tesis es poder sistematizar la Práctica Andragógica y Enseñanza Docente de un Instituto de Educación Superior Pedagógica de Lima Norte, 2021 Esta exploración tiene un enfoque Cuantitativo ... -
La práctica de actividades físico deportivas y su demanda en el tiempo libre de los estudiantes del IV al VIII ciclo de la escuela académica profesional de Educación Primaria de la Universidad César Vallejo - Lima, 2009
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo aborda las características de La Práctica de Actividades Físico Deportivas y su Demanda en el Tiempo Libre de los Estudiantes del IV al VIII ciclo de la Escuela Académica Profesional de Educación ...