Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Aprendizaje cooperativo y competencias digitales en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el aprendizaje cooperativo y las competencias digitales en
estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una ...
Acceso abierto
E-learning en el desarrollo de la evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación buscó determinar la influencia del e_learning en la
evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de
Huancayo, 2021; Se revisaron múltiples literaturas científicas ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y competencias de la asignatura de tributo en estudiantes de contabilidad de una universidad privada de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
evaluación formativa en el desarrollo de las competencias de la Asignatura de
Tributo en Estudiantes de Contabilidad de una Universidad Privada ...
Acceso abierto
Portafolio de evidencias y aprendizaje autónomo en estudiantes del V semestre del Instituto Superior Pedagógico Privado Arco Iris Cusco-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que lleva como título “Portafolio de evidencias y Aprendizaje
autónomo en los estudiantes del v semestre del instituto superior pedagógico
privado Arco Iris cusco-2021” tuvo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
La infografía digital como técnica didáctica en comprensión de textos filosóficos de los estudiantes en una universidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la
infografía digital, como técnica didáctica en la comprensión de textos
filosóficos en los estudiantes del curso de Fundamentos de ética de ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de medicina de una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas en
estudiantes de medicina de una universidad privada en Lima, ...
Acceso abierto
Gamificación y su relación con la calidad educativa en estudiantes de una escuela superior de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gamificación se
correlaciona significativamente en la calidad educativa en una escuela superior de
Ica, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, ...
Acceso abierto
Uso de las TICS en el aprendizaje de gestión ambiental en estudiantes de Ingeniería Civil de una universidad de Machala, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo, analizar de qué manera las TICS se
relaciona con los aprendizajes de gestión ambiental de los estudiantes de
ingeniería civil en una Universidad de Machala, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de una universidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
evaluación formativa y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de pregrado de
la facultad de Educación de una Universidad de Lima, 2022, por ...
Acceso abierto
Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación en TIC y formación de estudiantes de una universidad privada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación explicativa permitió explicar los efectos de la aplicación
de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en TIC para la
etapa formativa de estudiantes de pregrado de una Universidad ...
Acceso abierto