Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 2216-2235 de 2384
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Sintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30 estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo ... -
Sitio web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación titulada “Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022”, teniendo como objetivo determinar cómo afecta el diseño del Sitio ... -
Sitio web para primaria y el aprendizaje significativo en una institución educativa de Carmen de la Legua Reynoso-Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el sitio web para primaria y el aprendizaje significativo en el Colegio Parroquial Santa Angela Merici, por ello se desarrolló el diseño del sitio ... -
Sitio web sobre participación ciudadana y el aprendizaje significativo en jóvenes entre 15 y 25 años, Ventanilla, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre un sitio web sobre participación ciudadana y el aprendizaje significativo en jóvenes entre 15 y 25 años en el distrito de Ventanilla, ... -
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ... -
El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo ... -
Spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación efectiva en pobladores AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la percepción del spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación en pobladores del AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021. La ... -
El storytelling como herramienta publicitaria: análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El storytelling como herramienta publicitaria: Análisis de la campaña “Ciudadanos del Mañana” de MiBanco, 2019” tiene como objetivo general analizar el storytelling como herramienta ... -
El storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita los estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad Vecinal de Matute - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Storytelling publicitario y el posicionamiento de San Fernando en el spot jueves de pavita las estradas en las madres de 35 a 40 años de la Unidad ... -
Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la ... -
Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se ... -
Storytelling: Percepción de la comunidad LGTB sobre los elementos en las publicidades, La emoción nos une y no estás solo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo describir la percepción de la comunidad LGTB+ de 21 a 28 años sobre los elementos del Storytelling en las publicidades, la Emoción nos une y No estás solo de Sprite. Como investigación ... -
La televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Este
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local ... -
“Televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018. El método tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Televisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo ... -
Las TIC aplicadas en las organizaciones y su relación con la percepción de la comunicación interna de los trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas en las organizaciones y la percepción de la comunicación interna de ... -
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ... -
Trabajo profesional de social media management y posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el trabajo profesional de Social Media Management y el posicionamiento en redes sociales de marcas del rubro alimentos y bebidas en Chimbote, ... -
La transformación digital del diario El Comercio al 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de transformación digital del diario El Comercio al 2021. Para ello se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada, de diseño hermeneútico y nivel ...