Browsing Ciencias de la Comunicación by Subject "Identidad"
Now showing items 1-20 of 22
-
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional ... -
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ... -
Análisis del video educativo del programa de televisión "sucedió en el Perú", utilizado en el centro de educomunicación San Viator, durante el mes de Agosto del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un video audiovisual, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar en un video ... -
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ... -
La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad”, tuvo como objetivo principal utilizar los archivos fotográficos de Collique desde ... -
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ... -
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la ... -
Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite distinguirse de las demás compañías del mismo ramo. Este ... -
Implementación de una estrategia de Comunicación Interna para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH en el Callao, en los meses de Abril a Julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación fue el de definir ¿De qué manera la implementación de una estrategia de comunicación interna, mejoraría la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH?, planteándome para ello ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El ... -
Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto ... -
Rediseño de identidad corporativa y la percepción visual de los estudiantes de la I.E Gastón María, SJM, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre nuestras dos variables que son identidad corporativa y percepción visual de los estudiantes de la institución Gastón María, para ello se realizó ... -
Rediseño de Identidad Visual de MKC MOTORS y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020. Así también esta ... -
Relación entre la comunicación interna y la calidad de atención que brindan los trabajadores de la Clínica Municipal Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como principal objetivo: Identificar la relación que existe entre la Comunicación Interna y la Calidad de Atención que brindan los trabajadores de la Clínica Municipal Santa Anita, 2016. ...