Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de Atención"
Now showing items 1-20 of 26
-
La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDel Aguila B. (2015) La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao “Luis Negreiros Vega” Callao, 2015. (Tesis para optar el Grado de Magíster Gestión ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente Investigación “Calidad de atención y grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo”, tiene como objetivo analizar la relación que causa la atención de un trato ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina, según percepción de los pacientes del Hospital de Huaral, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general determinar la relación entre la “calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina según percepción de los pacientes en ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Puesto de Salud el Triunfo Ciudad de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tiene objetivo central: Determinar el nivel de relación directa entre calidad de atención en servicios y satisfacción de usuario en Puesto de Salud El Triunfo ciudad de Puerto Maldonado- 2018., es más, ... -
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio ... -
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis ... -
Cultura organizacional y calidad de atención en el servicio de emergencia del Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el servicio de emergencia del Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2018”, tuvo como objetivo dar a conocer el nivel de cultura organizacional ... -
Desempeño del trabajador asistencial y calidad de atención en el Sistema Integral de Salud del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Desempeño del trabajador asistencial y calidad de atención en el Sistema Integral de Salud del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2017”, tuvo como objetivo ... -
Desempeño Profesional Del Trabajador Administrativo Y Calidad De Atención En Los Afiliados Al SIS En El Hospital Regional De Ica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la relación que existe entre el Desempeño profesional del trabajador administrativo y calidad de atención en los afiliados al SIS en el Hospital Regional de Ica, 2018. ... -
Diagnóstico de la calidad de atención a los usuarios en el Instituto Nacional de Oftalmología, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo analizar los criterios de la calidad de atención a los usuarios en el Instituto Nacional de Oftalmología, en el año 2017, explicar o representar con detalles las características ... -
Diagnóstico De La Calidad De Atención Y La Satisfacción Laboral De Los Trabajadores Administrativos De La Municipalidad Distrital De Marangani-Canchis-Cusco2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo central estuvo en establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Marangani – Canchis – Cusco, ... -
Dirección Estratégica y Calidad de Atención en el Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado del Gobierno Regional de Ayacucho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion es de naturaleza cuantitativa , lo mismo que se titula: Dirección estratégica y Calidad de atención en el Programa Regional de irrigación y desarrollo rural integrado del Gobierno ... -
Expectativas internas en el Hospital de Salud Mental Hermilio Valdizán: Gestión administrativa y gestión asistencial en la calidad de atención brindada a los pacientes
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la influencia de la gestión administrativa y la gestión asistencial en la calidad de atención brindada a los pacientes del Hospital de salud Mental Hermilio Valdizán. Esta investigación, fue ... -
Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido ... -
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios en el Centro de Salud Santa Rosa de Pachacútec de la RED de Salud Ventanilla, 2017, tuvo como objetivo general determinar ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y calidad de atención en los consultorios del Hospital Central de la Policía Nacional - 2018, cuyo propósito es analizar los ... -
Gestión de servicios en la calidad de atención de la plataforma informática del sistema metropolitano de la Solidaridad Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar una estrategia de Gestión de Servicios en la Calidad de Atención de la plataforma informática del Sistema Metropolitano de la Solidaridad 2020, para ... -
Gestión documental y la calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que titulada “Gestión documental y calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017”, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documental y calidad de ...