Listar Maestrías Empresariales por asesor "Zuñiga Castillo, Arturo Jaime"
Mostrando ítems 81-100 de 111
-
Liderazgo y desempeño laboral en los funcionarios de banca pyme de Scotiabank Perú S.A.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa revisión realizada sobre el estudio titulado Liderazgo y Desempeño Laboral en los funcionarios de Banca Pyme de Scotiabank Perú SAA, 2021, que contempló como propósito determinar la relación entre ambas variables y ... -
Liderazgo, clima laboral y productividad en la Caja Municipal Arequipa de la ciudad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo condicionada en determinar tres objetivos generales donde se tuvo como primer lugar determinar el nivel de relación existente entre liderazgo y productividad en la Caja Municipal Arequipa ... -
Manejo de tecnologías de información y desempeño laboral docente en el Colegio Norteamericano Abraham Lincoln, La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio propuso el objetivo de determinar la relación entre manejo de tecnologías de información y el desempeño laboral docente en el Colegio Norteamericano Abraham Lincoln, La Molina, 2022. Para ello, se ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue ... -
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, ... -
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ... -
Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases ... -
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la mejora continua y procesos logísticos en una empresa industrial Lima, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel ... -
La motivación y su influencia en el desempeño laboral en un Call Center de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación con el tema “la motivación y su influencia en el desempeño laboral de trabajadores en un Call Center de Guayaquil, 2022”, tuvo como objetivo determinar la incidencia de la motivación en el desempeño ... -
Nuevas condiciones laborales post pandemia y sus repercusiones en la satisfacción de los colaboradores de una Financiera, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoComo consecuencia de que las condiciones laborales han cambiado rotundamente, se propuso como objetivo de investigación, determinar el nivel de relación entre las nuevas condiciones laborales post pandemia y la satisfacción ... -
Plan de coaching empresarial para mejorar la productividad laboral en la empresa bananera Corporación Palmar, El Guabo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe analiza las técnicas y métodos de coaching empresarial orientado a la eficiencia de los resultados en las empresas, tomando en cuenta que en la actualidad es una herramienta importante para el desarrollo ... -
Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a ... -
Posicionamiento de marca y fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el posicionamiento de marca y la fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022. El tipo de ...