Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 19790-19809 of 25924
-
Neuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental ... -
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, ... -
El Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza Callao, para sustentar la tesis de investigación se ... -
Neuromarketing para mejorar la promoción de marca en la Caja Rural De Ahorro y Crédito Raíz. Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca Proponer estrategias de Neuromarketing que mejoren la promoción de la marca en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz Bagua Grande, siendo el tipo de ... -
Neuromarketing sensorial y marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing sensorial con el marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019. Por ello, ... -
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ... -
Neuromarketing visual de una empresa de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulado Neuromarketing visual en una empresa de Lima Norte, 2022, tuvo como objetivo determinar la característica del neuromarketing visual de una empresa de Lima norte, 2022, donde se busca ... -
Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la ... -
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ... -
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la ... -
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ... -
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing ... -
Neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de Chota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el neuromarketing y comercialización del Pajuro (Erythrina edulis) en el distrito de Chota, 2023. El método fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
El Neuromarketing y Competitividad en la empresa Sevend Marketing Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar la relación de las variables Neuromarketing y Competitividad al igual que el análisis de las mencionadas variables en su desenvolvimiento dentro de la ... -
Neuromarketing y comportamiento de compra en Mypes del sector servicios, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl neuromarketing es una herramienta que brinda a los empresarios la posibilidad de pronosticar comportamiento de compra del cliente. Este trabajo de investigación tuvo propósito, determinar la influencia del neuromarketing ... -
Neuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo general determinar qué relación existe entre el ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ...