Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Inteligencia emocional y conductas agresivas en niños del II ciclo en una institución educativa pública, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad identificar la relación entre
inteligencia emocional y conductas agresivas en niños del II ciclo en una institución
educativa pública, San Ignacio; el estudio tuvo enfoque ...
Acceso abierto
Programa de estrategias musicales para la inteligencia emocional en niños de una institución educativa pública inicial de Mochumí – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de un programa de
estrategias musicales para mejorar la inteligencia emocional de los estudiantes del
nivel inicial en una institución educativa pública del ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa secundaria de Pítipo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación denominado inteligencia emocional y
rendimiento académico en estudiantes de la institución Educativa Secundaria de
Pítipo, 2022, el estudio es cuantitativo no experimental, transaccional, ...
Acceso abierto
Actividad física e inteligencia emocional de estudiantes de la especialidad de Educación Física de un Instituto Superior Pedagógico Público, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del estudio fue determinar la relación de la actividad física y la
inteligencia emocional en estudiantes de la especialidad de Educación Física de un
Instituto Superior Pedagógico, Cajamarca, año 2022. Fue ...
Acceso abierto
Programa de dinámicas grupales para la inteligencia emocional en niños de cinco años de una institución educativa pública en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un programa
de dinámicas grupales para desarrollar la inteligencia emocional de los niños de 5
años de un aula en una Institución pública en Lambayeque, de ...
Acceso abierto
Inteligente emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución de educación primaria, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la asociación de
inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en alumnos de 6to grado en una
institución de educación primaria, San Ignacio. Fue una investigación ...
Acceso abierto
Formación en el hogar e inteligencia emocional en estudiantes del sétimo ciclo de una institución educativa pública, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de este estudio fue encontrar la relación entre las variables
formación en el hogar e inteligencia emocional en alumnos de una Institución
Educativa Pública, Bagua. El estudio es de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del tercer ciclo de una institución educativa pública, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación entre la
inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del tercer ciclo de una
Institución Educativa Pública, Mórrope; la metodología de la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre
la inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria
de una Institución Educativa Pública en Jayanca; ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como meta comprobar la existencia de relación entre la
inteligencia emocional y la agresividad presente en estudiantes del sexto ciclo de
una institución educativa pública de Chiclayo. Para tal fin ...
Acceso abierto