Browsing by Title
Now showing items 15910-15929 of 138896
-
Branding corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir el Branding Corporativo en la Municipalidad de Tingo De Saposoa, Región San Martín, 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento ... -
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- ... -
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos ... -
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
“Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el ... -
Branding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el ... -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial ... -
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ... -
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ... -
Branding del producto y captación de clientes en emprendimientos virtuales, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del branding del producto con captación de los clientes. La metodología ha sido: Enfoque cuantitativa, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
Branding emocional y el nivel de posicionamiento de la empresa Servitur Nieto E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo el objetivo general de determinar la relación entre el branding emocional y nivel de posicionamiento de la empresa SERVITUR NIETO E.I.R.L 2022. Para el desarrollo se recurrió a Gobe ... -
Branding emocional y estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del branding emocional con las estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020. Las estrategias metodológicas ... -
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las ... -
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ... -
Branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de ...