Listar por título
Mostrando ítems 68503-68522 de 146550
-
Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque ... -
Gestión administrativa y calidad de prestaciones asistenciales del Hospital Solidaridad Magdalena-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de prestaciones asistenciales en el Hospital Solidaridad Magdalena-2017”, el objetivo general de la investigación fue Determinar relación entre gestión ... -
Gestión administrativa y calidad de procesos del área de infraestructura de la Municipalidad Distrital de Morales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Gestión administrativa y calidad de procesos del área de infraestructura de la Municipalidad Distrital de Morales, 2017, tuvo por objetivo general determinar la relación entre ... -
Gestión administrativa y Calidad de servicio en la empresa Modas Diversas del Perú S.A.C de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta Investigación de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo, propuso como objetivo determinar la relación entre Gestión Administrativa y Calidad de servicio ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a beneficiarios de Beca Permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022. El tipo básica, con ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio a los transportistas de autos colectivos en una municipalidad de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio a los transportistas de autos colectivos en una municipalidad de Huancayo, 2022. El estudio fue ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio a los usuarios de una entidad municipal, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio de una entidad municipal–Chiclayo. Se empleó un estudio de tipo básica, de diseño no experimental, ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus, centrándose en la opinión de un grupo de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al ciudadano en la Comisaría de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio al ciudadano en la comisaría de Puente Piedra, Lima – 2022, el método fue de tipo aplicativo, diseño no experimental, ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en el restaurante D´Oassis Independencia 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en el restaurante D´Oassis, se usó el modelo servqual para medir la calidad de servicio y la ... -
Gestión administrativa y calidad de Servicio al cliente en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en la empresa SEDACHIMBOTE S.A., 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre ambas variables, para ello se ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020 tuvo como objetivo general determinar el nivel de la variable gestión ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas, para ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de una agencia ONP, Lima. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en una agencia ONP Cercado de Lima, 2017. El tipo de investigación fue básica o ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario en la unidad de referencias y contrarreferencias del Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la Red Asistencial La Libertad – EsSalud 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional, transversal tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio brindado en el Centro de Salud Huaura, provincia Huaura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio brindado en el Centro de Salud de Huaura de la Provincia de Huaura 2022; el tipo de estudio fue aplicado, con ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de enfermería del Hospital II-2 Ministerio de Salud, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada durante el segundo semestre del 2020, tuvo como principal objetivo “Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de enfermería en el Hospital II-2 Minsa, ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de enfermería en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer la gestión administrativa y calidad de servicio de Enfermería en un Hospital, Lima. Tiene un enfoque cuantitativo, porque reflejará la ... -
Gestión administrativa y calidad de Servicio de la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022. El estudio se ha realizado a ...