Listar por título
Mostrando ítems 15951-15970 de 138896
-
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
El branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado, empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque ... -
Branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, Galería El Rey del emporio de Gamarra en el distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, galería el Rey del emporio de gamarra en el ... -
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año ... -
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ... -
Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de ... -
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa ... -
“El Branding y el Posicionamiento de marca en una tienda de artículos para el hogar, Santa Anita-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presenta tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca a los clientes de la tienda de artículos para el hogar en Santa Anita 2018. ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
“Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con ... -
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ... -
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso ... -
Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se ... -
Branding y fidelización del cliente de la empresa CTI Procesos S. A. C. - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de precisar la relación entre las variables branding y fidelización del cliente, ya que en la empresa se ha visto afectada la fidelización de sus clientes por la ... -
Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de ...