Listar por tema "Educación virtual"
Mostrando ítems 41-60 de 431
-
El aula virtual y la tutoría virtual de los docentes de la unidad educativa “Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Aula virtual y tutoría virtual de los docentes de la “Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera”, Ecuador 2021 . El objetivo general de la investigación es: Determinar la relación del Aula virtual ... -
El aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote, 2021, tuvo como finalidad determinar la relación entre el aula virtual ... -
Aula virtual y su relación con el desempeño docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación del Aula Virtual en el Desempeño Docente en el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza, Lima 2021, para lo cual se trabajó con una muestra ... -
Aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo va a determinar la relación que se presenta actualmente en las aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, en la actualidad aproximadamente el 95% de instituciones lo ... -
Aulas virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa de Breña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de aulas virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Institución Educativa de Breña 2021. La metodología del ... -
Autopercepción del pensamiento crítico en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia. Universidad Nacional del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl pensamiento crítico se ha convertido en una habilidad necesaria del siglo XXI, por lo que es responsabilidad de la Educación, satisfacer esta demanda. El presente estudio se realizó con el propósito de conocer y ... -
La autorregulación del aprendizaje en el marco de “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones públicas, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la autorregulación del aprendizaje en el marco de la estrategia “Aprendo en casa”, en estudiantes del tercer ciclo de dos instituciones educativas públicas, ... -
Blended Learning y sus efectos en la asignatura de Gestión de Proyectos 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la influencia del Blended Learning en la asignatura de Gestión de proyectos?, y el objetivo general fue: Determinar la influencia del Blended ... -
Calidad de la gestión educativa en la educación virtual en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de ... -
Calidad de servicio educativo virtual en tiempos de pandemia en una institución educativa del distrito de Guadalupe, Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo explicar la calidad del servicio educativo virtual en tiempos de pandemia en una institución educativa del distrito de Guadalupe, Pacasmayo. Para lograr este objetivo, el autor aplicó ... -
Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utilizada por docentes del nivel inicial bajo contexto pandemia Covid-19, Provincia de Casma
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Caracterización de estrategias didácticas en educación virtual utiliza por docentes de educación inicial bajo contexto pandemia Covid-19, provincia de Casma” tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la telegestión escolar de la estrategia de Aprendo en Casa en la Red N° 7 - Ugel 15 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la telegestión escolar en la estrategia de Aprendo en Casa de la Red N° 7 - Ugel 15 - 2020” tiene como objetivo caracterizar la telegestión escolar, con la ... -
Ciberconvivencia en los estudiantes de quinto grado en contexto de Covid 19 en la institución educativa privada John Nash, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Analizar la Ciberconvivencia en escolares de 5 de primaria en contexto de Covid 19 de la I.E.P. John Nash del distrito de Comas, Lima –Perú, enfoque cualitativo, tipo básico y diseño ... -
Clima familiar y logro de aprendizaje virtual de los estudiantes del sexto grado de primaria de una Institución Educación, Moro - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación estuvo en establecer qué relación hay entre el Clima Familiar y el Logro de aprendizaje virtual de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de Moro, 2021 . La ... -
Clima institucional y evaluación formativa durante el contexto virtual de los docentes de la institución educativa Nº 2053, Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el clima institucional y la evaluación formativa durante el contexto virtual de los docentes de la institución educativa Nº 2053, ... -
Clima laboral y síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y el síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla – 2020. El estudio fue de tipo ... -
El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título: El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021. tuvo por objetivo general: ... -
Competencia digital en estudiantes del quinto grado de secundaria en dos instituciones educativas del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito del trabajo de investigación fue determinar las diferencias significativas del nivel de la competencia digital en estudiantes del quinto grado de secundaria en dos instituciones educativas de la Región Callao, ... -
Competencia digital y desarrollo profesional docente de una organización educativa, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo investigativo nombrado: “Competencia Digital y Desarrollo Profesional Docente de una Organización Educativa, Sullana - 2022”. Considerando como objetivo comprobar la relación que existe entre competencia digital ... -
Competencia digital y expresión oral en estudiantes de secundaria de una institución educativa parroquial del distrito del Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Competencia Digital y la expresión oral, en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Parroquial del distrito del Rímac ...