Browsing by Subject "Realidad aumentada"
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Análisis y desarrollo de un videojuego en realidad aumentada para el aprendizaje financiero de estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó un análisis y desarrollo de un videojuego en Realidad Aumentada enfocado al aprendizaje financiero en los jóvenes. El objetivo principal del estudio fue determinar el efecto de un ... -
Aplicación con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de ciencia y tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación con Realidad Aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura”, tuvo como objetivo determinar ... -
Aplicación con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de ciencias en niños de sexto grado del Kínder Garden College - Jaén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo el aprendizaje de ciencias en niños de primaria de la IEP Kinder Garden College - Jaén, a través del uso de una aplicación móvil con realidad aumentada en el 2020, el cual funciona ... -
Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación ... -
Aplicación de realidad aumentada como herramienta de reforzamiento de una sesión de clase para los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en la I.E.P. "Los Peregrinos"
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación muestra el desarrollo de un aplicativo móvil empleando la realidad aumentada como una herramienta para el reforzamiento de una sesión de clase del idioma inglés para estudiantes que cursan el ... -
Aplicación de realidad aumentada para la calidad de atención al cliente aplicada a la empresa DIWORK S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las aplicaciones con la tecnología de realidad aumentada aportan para la calidad de atención al cliente en la empresa DIWORK S.A.C. Se realizó ... -
Aplicación de realidad mixta para el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación de realidad mixta en el conocimiento, la motivación y la satisfacción en el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas? El ... -
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría en la I.E. Raúl Porras Barrenechea
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto describe la elaboración de un aplicativo móvil basado en realidad aumentada para el proceso de aprendizaje del curso de Geometría que está orientado a la problemática que los estudiantes presentan ... -
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para promocionar el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación abarcó el desarrollo de una aplicación móvil basada en realidad aumentada para promover el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo de la investigación fue determinar como ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada basada en scrum para la enseñanza-Aprendizaje del curso de ciencia y ambiente del 5to Grado de Primaria en la I.E.P. CEPAE
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn distintos centros educativos de nuestro país, hay docentes en los diversos niveles de formación académica que continúan aplicando la enseñanza tradicional. Como consecuencia, existen estudiantes que al aprendizaje lo ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada como sistema de pruebas de corte en peluquería
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se basó en los centros de belleza los cuales no estaban muy adaptados a la tecnología de manera que se buscó poder simplificar sus procesos al elegir un corte. El objetivo de esta ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje móvil del tema dictadura militar en el Perú del 5° año del colegio Dionisio Manco Campos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencia y tecnología de estudiantes de una institución educativa, Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue evaluar de qué manera la aplicación móvil de realidad aumentada mejoró el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de primaria en el curso de Ciencia y Tecnología ... -
Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ... -
Aplicación Móvil con Realidad Aumentada para el Aprendizaje de la Lengua de Señas Peruana en Instituciones para discapacitados sordos/mudos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo determinar la influencia de una aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje de lengua de señas peruanas en instituciones para sordo/mudos. La investigación realizada ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje en los estudiantes de cosmetología
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl análisis realizado cuyo objetivo es mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de cosmetología, se aplicó diseño pre-experimental con un enfoque cuantitativo, nivel aplicado. La población de la investigación ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEs estudio realizado, titulado aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022, presentaba inconvenientes en el área ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la mejora del proceso de enseñanza de matemática en la I.E. Hanni Rolfes
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la mejora del proceso de enseñanza de matemáticas en la Institución Educativa Hanni Rolfes mediante el uso de una aplicación con realidad aumentada. Se parte de la observación de un ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling para el soporte a la lectura de cuentos infantiles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling como soporte de la lectura de cuentos infantiles en estudiantes, considerando la ...