Listar por tema "Comunicación digital"
Mostrando ítems 21-40 de 47
-
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se ... -
Estrategias de comunicación de la ONG escuadrón animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de Casma 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del impacto las estrategias de comunicación de la ONG Escuadrón Animalista para fomentar la responsabilidad social en jóvenes de 18 a 25 años de ... -
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Estrategias de reinvención de los artesanos de MINKA para promover el turismo en tiempos de crisis, Trujillo 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el marco de la reactivación económica generada por las políticas públicas de salubridad en el contexto de la pandemia del Covid19; por tanto, tuvo como objetivo principal, identificar ... -
Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú: Caso WhatsApp
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Evolución de la escritura de los adolescentes y jóvenes universitarios en las redes digitales en Perú, caso WhatsApp, tuvo como objetivo determinar la evolución de la escritura de los ... -
Impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la comunicación digital en el comportamiento del consumidor del distrito de Ate, 2019. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal ... -
Impacto del social media en el sector gastronómico en tiempos de la Covid-19, Lima Norte - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl mundo se encuentra en una carrera con cambios bruscos y vertiginosos, en la actualidad atraviesa una situación adversa debido a la coyuntura mundial de la Covid-19 que está apaleando a sectores económicos sin distinción. ... -
Influencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigaci ... -
Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - Chosica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre Kahoot y la comunicación digital en estudiantes y docentes de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino San Pedro, Lurigancho - ... -
Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo ... -
Marketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de marketing digital en ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca ... -
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ... -
Percepciones de los usuarios sobre las estrategias de comunicación externa digital de una empresa de transportes. Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en analizar la percepción de los usuarios de la ciudad de Trujillo con respecto a las estrategias de comunicación externa digital implementadas por la empresa de Transportes Vía. ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ... -
Principales factores que afectan la comunicación digital dentro del personal de la dirección de seguridad del estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación se realizó con el objeto de conocer el efecto generado por tres variables; cultura organizacional, la tecnología y la alfabetización digital; sobre la variable comunicación digital. Por lo que se propone ... -
La producción audiovisual y la comunicación digital de proyectos musicales, durante la pandemia - Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo determinar la relación, a modo de correlación, la producción audiovisual y la comunicación digital. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo ... -
Programa de aplicación móvil para la comunicación y colaboración digital en la docencia universitaria, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)La mensajería es la forma cotidiana en que dos o más personas se manifiestan entre sí, haciendo uso de medios tecnológicos conectados a internet, lo cual posibilita la comunicación y colaboración digital. Un caso puntual ... -
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar un análisis, recopilar información y finalmente ... -
Las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación comprobó la relación entre las redes sociales y la comunicación efectiva en docentes de las instituciones educativas de primaria del distrito de Frías, 2022. El estudio fue de tipo básica y se realizó ...