Browsing by Title
-
Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Transportes C-Romero E.I.R.L., distrito de El Agustino, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se planteó como objetivo general de la investigación determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en la empresa Transportes C-Romero E.I.R.L., Distrito De El Agustino, Año 2018. Con la ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los ... -
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, ... -
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles ... -
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019. Seguidamente ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método ... -
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico UNICENTER, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento del instituto Superior tecnológico privado Unicenter. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Marketing mix y su influencia en la competitividad de las empresas panaderas en la urbanización Ciudad del pescador, Callao- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la influencia del marketing mix en la competitividad de las empresas panaderas en la urbanización Ciudad del Pescador, Callao- 2018., lo cual incluyo ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ... -
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Motorepuestos Gemelas, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de Motorepuestos Gemela, Pucallpa 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, en un nivel ... -
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la ... -
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, ...