Browsing PREGRADO by Subject "Identidad corporativa"
Now showing items 1-20 of 69
-
Aplicación de un Manual de Identidad Visual para fortalecer la identidad corporativa de la Mype “Servicios Generales Matte E.I.R.L” del sector de mantenimiento de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la aplicación de un Manual de Identidad Visual hacia los grupos de interés de la Mype "Servicios Generales Matte E.I.R.L" con la finalidad de poder fortalecer la identidad corporativa ... -
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- ... -
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales ... -
Cultura organizacional y compromiso en la Corporación American Racks S.A., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis fue precisar la relación entre la cultura organizacional y compromiso en la Corporación American Racks S.A., Comas, 2020. La investigación se basó en las teorías de la cultura organizacional ... -
Cumplimiento del plan estratégico de gestión del talento humano y la visión corporativa de las empresas del sector retail de Lima - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del cumplimiento del plan estratégico de gestión del talento humano en la visión corporativa de las empresas del sector retail de Lima Perú 2021. El estudio fue ... -
Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, ... -
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, ... -
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ... -
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ... -
Employer branding y retención de los trabajadores de la empresa Multiservicios David’s Sullana en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objeto de investigación analizar la relación existente entre el employer branding y la retención de colaboradores en la empresa Multiservicios David´s, Sullana 2022. Fue una investigación ... -
Estrategia de comunicación interna para promover la identidad corporativa en los colaboradores del I.E.S.T. Privado Ábaco Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para promover la identidad corporativa en los colaboradores del I.E.S.T. Privado Ábaco Piura. La metodología utilizada en la investigación ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre las variables en el cual se aplicó ... -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ... -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ... -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ... -
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ...