Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 52179-52198 de 82221
-
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente ... -
Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, ... -
Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue ... -
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación ... -
Influencia del marketing digital en la exportación de mango kent en la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la exportación de mango Kent en la región Piura, 2022. Se trató de un estudio de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ... -
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del ... -
Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018. Se consultó ... -
Influencia del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Influencia del Marketing Digital sobre el posicionamiento de la marca “Cervecería Libeertad” – Trujillo, 2020, se realizó con el objetivo de poder evaluar la influencia del ... -
La influencia del marketing educativo en el posicionamiento de la institución educativa particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “La influencia del Marketing Educativo en el Posicionamiento de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg”, Huaraz – 2020”, considerando como población a 250 ... -
Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica como ... -
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el ... -
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ... -
Influencia del marketing estratégico en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada a determinar la Influencia del Marketing Estratégico en las Ventas del Centro Comercial Estrella, Ubicado en el Distrito del Rímac, año 2016. Se planteó un estudio de tipo ... -
La influencia del marketing interno en el compromiso organizacional del Hotel Century – Inn, Lince – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta significativa investigación permitió aprovechar ciertos elementos claves que ayuden al desarrollo organizacional enfocados en el sector hotelero, con el fin de que puedan tomar decisiones orientadas hacia el cliente ... -
Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo que lleva por título “Influencia del marketing interno en la motivación de los trabajadores de la UGEL Bolognesi del distrito de Chiquián”, siendo el endomarketing uno de los elementos que tiene más ... -
Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para ello, se indagaron diversos canales de ... -
Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general ... -
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado ... -
Influencia del marketing mix en la gestión de ventas de JC Lighting Perú SAC – Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presento como objetivo determinar la influencia del marketing mix en las ventas de Jc Lighting Perú SAC – Lima 2020, para ello se basó en el tipo aplicada, con diseño no experimental – correlacional, porque ... -
Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El ...