Browsing Escuela de Administración by Title
Now showing items 7988-8007 of 12341
-
Marketing de servicios y fidelización de clientes en el Policlínico Rossi & Lucy - Acobamba,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing de servicios y fidelización de clientes en la empresa Policlínico Rossi & Luci, Acobamba, 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación ... -
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, ... -
Marketing de servicios y la comunicación comercial en la Estación de Servicios Luciana, Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara el desarrollo de la investigación, se utilizó el método cuantitativo de tipo aplicado, nivel descriptivo relevante, diseño no experimental y corte transversal en los clientes de la estación de servicios Luciana ... -
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing de servicios y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada ... -
Marketing de servicios y percepción del consumidor en el restaurante Tuquillo Pizza Bar, Huarmey, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio y percepción del consumidor (selección perceptual, organización perceptual, interpretación perceptual y calidad perceptual) en el ... -
El marketing de servicios y posicionamiento de marca en los clientes de vestigios restaurante en la Región San Martin, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing De Servicios y el Posicionamiento de Marca en los Clientes de Vestigios Restaurante en la Región San Martín 2023, para ello ... -
Marketing de servicios y posicionamiento del restaurante campestre Puma de Piedra, Andahuaylas – Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa indagación que se realizó expresa como objetivo fundamental el de determinar el grado de relación que existe entre marketing de servicios y posicionamiento en un restaurante del tipo Campestre de nombre Puma de Piedra ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Corporación & Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación & Grupo de las casas S.A.C., Tarapoto 2020. La investigación ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde ... -
Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos ... -
Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue ... -
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Paty Dessert S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación poseyó como objetivo establecer la relación entre Marketing de Servicios y la Satisfacción de los clientes en la empresa Paty Dessert S.A.C., Tarapoto - 2019. La indagación es de ... -
Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: ... -
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello ... -
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características ... -
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización ... -
Marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo 2019, para ello, se ... -
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio ...