Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 8008-8027 de 12341
-
Marketing digital como herramienta para mejorar la atención de los usuarios de la municipalidad provincial de Chachapoyas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada "Marketing Digital como herramienta para mejorar la atención de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2023" tuvo como objetivo proponer un plan de marketing digital para contribuir ... -
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ... -
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio ... -
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La ... -
Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, ... -
Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. ... -
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ... -
Marketing digital en el valor de la marca complemento graffshop, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el valor de marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
“Marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018. Donde el tipo de la indagación fue descriptivo – ... -
Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe ... -
Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoMi investigación de mi tesis tuvo como título Marketing digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021, se planteó determinar el Marketing Digital en la Corporación Vega S.A.C., Comas – 2021. La investigación se ... -
Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Marketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3msac, Mi Perú,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general conocer la importancia del marketing digital, personalización, masividad y por último marketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3m Sac, Mi Perú, 2022.La ... -
Marketing digital en la empresa J & R Dental E.I.R.L., en el distrito de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, en el distrito de Chorrillos, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel del marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, ... -
Marketing digital en la empresa Minimarket Los Jades, San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Digital en la Empresa Minimarket Los Jades, San Martin de Porres, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la característica del Marketing digital en la ... -
Marketing digital en la Empresa Pro NaturalGas S.A.C. Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la característica del marketing digital en la empresa Pro NaturalGas S.A.C Comas, 2021. Al respecto del marketing digital, según el autor Selman (2017) ... -
Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito Comas, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación abordo en determinar como objetivo general el grado de influencia entre Marketing digital en la fidelización de los clientes en la empresa Fitness Deluxe EIRL, del distrito comas, año 2018; con dicho ... -
Marketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, ... -
Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound ...