Search
Now showing items 1-10 of 48
“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima –
Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue ...
Acceso abierto
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente
entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en
La Victoria, 2018.
La investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa
Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se
determinó la relación entre las variables de ...
Acceso abierto
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema
“posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ...
Acceso abierto
Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del
merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El
método que se aplico fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San
Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la variable (1) marketing digital y la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de
todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa LAKASSA S.R.L - distrito de S.J.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe
entre marketing relacional y fidelización en la empresa Lakassa S.R.L. distrito S.J.L. La cual
los autores principales fueron ...
Marketing push de la marca Van Roby en el emporio comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing push de la Marca
Van Roby en el Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria, Lima 2018”, tuvo
como objetivo determinar el nivel del marketing push de la Marca Van ...
Acceso abierto
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ...
Acceso abierto