Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1128-1147 de 1751
-
Líneas de espera y desarrollo de servicios de calidad en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación busca describir como las líneas de espera se relaciona con el desarrollo de servicio de calidad del instituto nacional de ciencias neurológicas (INCN). Se recurrió a los autores Hillier y Lieberman (2015), ... -
Logística de Almacenamiento en la distribuidora Curtis & Co Representaciones y Comercializadora .S.A.C., Lima año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La logística de almacenamiento en la empresa Curtis & Co representaciones y comercializadora S.A.C., el titulo de investigación tuvo como objetivo reconocer como se viene dando los procesos de almacenamiento en ... -
Logística de distribución y su relación con el transporte en la empresa Distribuidora Leal SAC, Juanjuí, San Martin.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la logística de distribución y el transporte en la empresa Distribuidora Leal SAC, Juanjuí, San Martin. En la metodológico se tomó en cuenta que ... -
Logística de expedición de mercaderías y el servicio al cliente en la empresa Dentaid S.A., filial Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la expedición de mercadería y el servicio al cliente en la empresa Dentaid SA, filial Perú. La investigación fue aplicada del nivel descriptivo ... -
MANEJO DE CONFLICTO EN LOS TRABAJADORES DEL ÁREA ENTREGA DE RESULTADOS S.G. NATCLAR S.A.C. LA VICTORIA LIMA 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio científico titulado: Manejo de Conflictos en los Trabajadores del Área Entrega de Resultados SG Natclar SAC la Victoria Lima 2014, expuso como objetivo identificar el manejo de conflictos en los ... -
Manejo de conflicto en los trabajadores del Área Entrega de Resultados S.G. NATCLAR S.A.C. la Victoria Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio científico titulado: Manejo de Conflictos en los Trabajadores del Área Entrega de Resultados SG Natclar SAC la Victoria Lima 2014, expuso como objetivo identificar el manejo de conflictos en ... -
Manejo de conflictos del sector minero en el Perú. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis, tiene como objetivo analizar el manejo de conflictos del sector minero, puesto que la finalidad es dialogar, negociar y alertar anticipadamente a la toma de decisiones. La metodología utilizada es de tipo ... -
Mantenimiento preventivo y su incidencia en el riesgo operativo de la empresa prestadora de servicios en Chorrillos, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación; tiene como finalidad, ddeterminar de qué manera influye mantenimiento preventivo en el riesgo operativo de la empresa de servicios en Chorrillos, año 2021 . Este estudio se basa en teorías ... -
El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la ... -
La marca del empleador y rotación de personal en una empresa de transporte refrigerado
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa marca del empleador es una herramienta que brinda a las empresas posicionarse como un lugar agradable para laborar frente a los competidores buscando de tal manera retener a los buenos elementos. La presente investigación ... -
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión ... -
La marca verde y la intención de compra de productos ecológicos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer los factores que generan la intención de compra de productos ecológicos de la marca verde. La metodología que se elaboró para esta investigación, es de revisión ... -
La marca y el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evidenciar que la marca es un medio para persuadir el comportamiento del consumidor; lo cual sería determinante para las empresas en su afán de obtener una relación más compacta con ... -
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas en el Centro de estimulación temprana Aprendiendo a Vivir
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue demostrar la relación entre el marketing boca a boca con la eficiencia en las ventas en el centro de estimulación temprana aprendiendo a vivir. Para la variable marketing boca a boca ... -
Marketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. ... -
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer ... -
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como finalidad determinar la relación entre el ... -
Marketing de servicios y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción al cliente en una empresa de servicios en Los Olivos, la metodología fue aplicada ... -
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ... -
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La ...