Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1554-1573 de 1759
-
Programa Techo Propio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del distrito Nuevo Occoro, Huancavelica – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir la relación entre el programa techo propio y la satisfacción de los beneficiarios del distrito Nuevo Occoro, Huancavelica, 2023, Esta investigación se ... -
Promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente de Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación elaborada tuvo como finalidad determinar la relación de la promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente en Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021. Para su desarrollo se recurrió ... -
Propuesta de capacitación del personal y su relación con la productividad en la empresa Colomural del Perú S.A.C, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el estudio de la capacitación y la productividad en la empresa Colomural del Perú S.A.C. San Isidro 2019, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con ... -
Propuesta de mejora en la gestión comercial de la empresa Facilidad Portuaria S.A.C. Mollendo - Matarani, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene el principal objetivo de brindar la propuesta de mejora en la gestión comercial para ver los ingresos y darse cuenta de cosas que pasan en el entorno de las empresas ya que estando muy cerca se ... -
Propuesta de plan de retención de talento frente a la rotación de personal en la empresa VEPROSER S.A.C. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el Título de licencia en Administración titulado: “Propuesta de Plan de Retención de Talento frente a la Rotación de Personal en la empresa VEPROSER S.A.C. ... -
Propuesta de un sistema de control interno en una empresa en Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de Control Interno (S.C.I.) para Inversiones J&M Avril S.A.C. Villa el Salvador, 2022. El estudio fue cuantitativo, no experimental, diseño ... -
Propuesta de valor y expectativa del cliente en la institución educativa privada Gran Pascal, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la propuesta de valor y la expectativa del cliente en la institución educativa privada Gran Pascal, San Juan de Lurigancho. En cuanto al diseño de ... -
Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el título de Licenciada en Administración, se titula: Propuesta estratégica de marketing digital, para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación ... -
Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación existente entre las variables Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de SJL, 2019. El marco teórico concerniente a la ... -
Publicidad digital como estrategia de ventas online. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal revisar la literatura existente sobre la publicidad digital y realizar los enfoques de clasificación aplicadas a las estrategias de venta online, con la finalidad ... -
La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general comprobar relación entre la publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial, el propósito de esta ... -
La publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika, Los Olivos: 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo “Analizar el impacto que tiene la publicidad subliminal en la conducta de los consumidores de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022”. Este estudio ... -
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo ... -
La recaudación del impuesto predial y las finanzas en la oficina de rentas de la Municipalidad de Coya Calca – Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “La recaudación del impuesto predial y las finanzas en la oficina de rentas de la Municipalidad de Coya Calca – Cusco 2020” tiene su ámbito de estudio en la Oficina de rentas de la Municipalidad ... -
Recaudación tributaria del gobierno y el crecimiento económico del Perú en los últimos 20 años
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por, objetivo analizar si aumenta el nivel de las recaudaciones tributarias, mayor será el crecimiento económico del Perú, representado en el producto bruto interno, considerando como ... -
Reclutamiento y rotación del personal de una empresa de almacenamiento y depósitos, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas industrias se enfrentan a una disminución en la disponibilidad de empleados en la fuerza laboral pero no implementan un área de reclutamiento. El objetivo principal fue conocer la relación entre reclutamiento y rotación ... -
Recursos humanos y clima organizacional desde la perspectiva de los trabajadores de la institución educativa EIGER sede S.J.L, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación busca determinar cómo se relaciona las variables "Recursos Humanos y Clima Organizacional desde la perspectiva de los trabajadores en la Institución Educativa EIGER sede SJ.L, Lima, 2014". En ... -
Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en ... -
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, ...