Listar Lima Este por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de cirugía general del hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del paciente en el Área de Cirugía General del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013. Tuvo por finalidadidentificar la ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
Calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el Área de Resoluciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de Servicio de notificación y satisfacción del usuario en el Ministerio de Agricultura y Riego la Molina 2014, título del estudio científico el mismo que propuso como finalidad identificar la relación entre la ... -
La calidad de servicio para mejorar la satisfacción que perciben los clientes. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo revisión sistemática de la literatura de artículos con un enfoque cuantitativo, diseño retrospectivo ya que se utilizó en la actualidad artículos científicos realizados ... -
Calidad de servicio y clima organizacional de la Secretaría General del Ministerio del Ambiente – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso restringidoUna de las estrategias para el acercamiento del Estado al ciudadano es reforzar el clima organizacional para asegurar la calidad del servicio (Bernal, Pedraza & Sánchez, 2015). Este contexto, demuestra que la investigación ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, ... -
Calidad de servicio y Satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó sobre la calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área administrativa de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el área administrativa del hospital Edgardo Rebagliati Martins", tuvo como finalidad identificar la calidad de servicio que brinda el personal ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L., en el distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Álvarez Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Alvarez en el distrito de Miraflores periodo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del programa vaso de leche de la Municipalidad distrital de Shunte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Shunte 2014 es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la LE.P. Martir de la Medicina del Distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada "CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P "MARTIR DE LA MEDICINA" SAN JUAN DE LURIGANCHO UGEL 05 2013”, me permite determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa del sector retail, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa retail, Lima 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de san Juan de Lurigancho,2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis está referida a la Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de San Juan Lurigancho 2015, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ...