Browsing Lima Este by Subject "Satisfacción"
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Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
La calidad de servicio para mejorar la satisfacción que perciben los clientes. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo revisión sistemática de la literatura de artículos con un enfoque cuantitativo, diseño retrospectivo ya que se utilizó en la actualidad artículos científicos realizados ... -
Calidad de servicio y clima organizacional de la Secretaría General del Ministerio del Ambiente – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso restringidoUna de las estrategias para el acercamiento del Estado al ciudadano es reforzar el clima organizacional para asegurar la calidad del servicio (Bernal, Pedraza & Sánchez, 2015). Este contexto, demuestra que la investigación ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, ... -
Calidad de servicio y Satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó sobre la calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L., en el distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Álvarez Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Alvarez en el distrito de Miraflores periodo ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan ... -
Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ... -
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación ... -
Comportamiento organizacional y motivación de los colaboradores de la unidad de investigación de mercado del Grupo El Comercio S.A. - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la motivación de los colaboradores del Grupo El Comercio - Lima 2017. El tipo de investigación fue básica, nivel ... -
Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y ... -
Estudio de la satisfacción con respecto a la calidad de atención de los usuarios de la Caja Municipal Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la satisfacción con respecto a la calidad de atención de los usuarios de la Caja Arequipa. Para obtener la información se utilizará como instrumento la escala Servqual, que ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo ... -
Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes de la Empresa Jiménez & Rueda S.A., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, es de estudio Descriptivo Correlacional. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional ... -
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos ...