Search
Now showing items 1-10 of 35
Motivación y Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Empresa Procesadora de Embutidos Ti-Cay, Campoy, San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación del presente trabajo tuvo como título “Motivación y satisfacción
laboral de los Colaboradores de la Empresa Procesadora de Embutidos Ti-Cay,
Campoy, San Juan de Lurigancho, 2017”, que tuvo como objetivo ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L.,
en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes de la Empresa Jiménez & Rueda S.A., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, es de estudio Descriptivo Correlacional. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional ...
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de
Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de ...
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación
de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro
Canto Rey, San Juan ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA
S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo ...
Acceso abierto
Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los
consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma
S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y ...
Acceso abierto
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los
trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015
ya que, al analizarlas la gerencia de recursos ...
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la
Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia
Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ...
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en
el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general
Identificar la relación ...