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Mostrando ítems 1-8 de 8
Merchandising visual como estrategia comercial en la compra por impulso. Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue revisar la literatura sobre el merchandising visual
y actualizar la clasificación como estrategia comercial para generar el impulso de
compra en los clientes. El método de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de la gestión de relaciones con los clientes para alcanzar la fidelización. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue detectar la necesidad de actualizar los modelos
de evaluación en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) aplicadas a la mejora
de resultados en las entidades para alcanzar la ...
Acceso abierto
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de
Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la
relación que existe entre las estrategias de marketing y ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa ferretera, Villa el Salvador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la
influencia del marketing relacional sobre la fidelización de los clientes en una
empresa ferretera de Villa el Salvador 2022, en la cual nuestra ...
Acceso abierto
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación
que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes
de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó ...
Acceso abierto
Naturaleza del contenido digital en el engagement con el cliente. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar y actualizar los enfoques del contenido
digital para el engagement con el cliente, desde la perspectiva estratégica,
interactivo, evolución e influencia para una gestión eficaz ...
Acceso abierto
Servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el servicio
posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de
Telecomunicaciones, Lima.
El tipo de investigación fue aplicada ...
Acceso abierto