Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 1874
-
Planificación estratégica y proceso administrativo de una empresa dedicada a la generación de energía eléctrica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la planificación estratégica y el proceso administrativo de una empresa dedicada a la generación de energía eléctrica de Lima, 2023. La metodología de ... -
Marketing Mix y satisfacción del cliente en una empresa de transporte de la ciudad de Juliaca, Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Marketing Mix se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de la ciudad de Juliaca, año 2023. La metodología de la ... -
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Jugasyl S.R.L, Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Jugasyl S.R.L, Moquegua, 2022. La metodología del estudio ... -
Marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos, S.J.M - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos S.J.M. El estudio fue básica ... -
Transformación digital y el impacto en los negocios B2B en una empresa de logística
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad evidenciar la relación entre la transformación digital y los negocios B2B en una empresa logística. Debido a la era de la digitalización y la transformación en las organizaciones, las ... -
La innovación comercial y la experiencia del cliente en una empresa textil
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación se centra en demostrar los efectos de la innovación en la experiencia del cliente, destacando la importancia de las estrategias innovadoras impactando directamente en la satisfacción y ... -
Las redes sociales y su impacto en la gestión organizacional en una empresa comercial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar si el uso de las redes sociales tiene efectos sobre la gestión empresarial, en época donde la tecnología impone su práctica en los procesos organizacionales. Las empresas ... -
Estrategia de marketing de contenidos para mejorar las ventas en una Pet Shop - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio fue implementar estrategias marketing de contenido con el fin de potenciar las ventas de una Pet Shop lima, 2023. Por lo tanto, se implementó estrategias marketing de contenido, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa ... -
Calidad de servicio y autoeficacia en clientes de una empresa de coaching, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y autoeficacia en los clientes de una empresa de coaching en Arequipa el año 2023. La investigación tuvo como muestra ... -
La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. ... -
Requerimiento del área usuaria y proceso de contratación del estado en una Municipalidad Distrital, Huancavelica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio planteado como propósito fundamental fue determinar la relación que existe entre el requerimiento del área usuaria y el proceso de contratación del Estado. La investigación adopto con una perspectiva de un ... -
Gestión de procesos logísticos y optimización de los recursos financieros en una entidad pública de salud de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de los procesos logísticos y la optimización de los recursos financieros en una Entidad pública de salud de Lima. Para ello se realizó ... -
Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo ... -
Optimización de recursos humanos en los servicios de obstetricia y calidad de atención a la paciente gestante en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins-EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación consiste en identificar y analizar la constante falta de recursos humanos médicos, en los servicios de obstetricia, que cuenta con una población de 92 médicos que pertenecen al ... -
Influencia del fenómeno de esponjamiento de la arena húmeda en el kárdex de materia prima, planta morococha, perteneciente a una empresa concretera, Junin 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación propuesta es la Influencia del Fenómeno del Esponjamiento de la arena en el kárdex de materia prima, planta Morococha, perteneciente a una empresa concretera, Junín - 2013. Como objetivo general se planteó ... -
Desarrollo de políticas de incentivo laboral para disminuir la rotación de personal en la empresa Confecciones Joselyn S.C.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima durante el periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene el objetivo de determinar de qué manera tos incentivos iafoorales se relacionan con la Rotación de Personal de la empresa Confecciones Joselyn S.C.R.L — San Juan de Lurigancho durante el ... -
Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago ... -
El clima organizacional y su influencia en la calidad de la prestación de servicio de la gerencia de prestaciones sociales de EsSalud, del distrito de Jesús María - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)ESSALUD, a través del Sistema Nacional de Prestaciones Sociales, interviene en segmentos de población vulnerable de nuestra sociedad, brindándoles el soporte necesario para mantenerlos en actividad, valorizando sus ... -
Motivación y rendimiento del personal que labora en la gerencia de operaciones de una empresa editorial ubicada en el distrito de Jesús María - 2012 y 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación propuesta es la Motivación y rendimiento del personal que labora en la gerencia de operaciones de una empresa editorial ubicada en el Distrito de Jesús María - 2012 y 2013, como objetivo general se ...