Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 997-1016 de 3507
-
Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La ... -
Diseño organizacional y teletrabajo en una empresa de call center, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue conocer la relación del diseño organizacional y teletrabajo en una empresa de call center, Cercado de Lima, 2020. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, el tipo ... -
Diseño y comportamiento organizacional de la empresa Soluciones Médicas Corporativas S.A.C., Lince 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre el diseño organizacional con el comportamiento organizacional de la empresa Soluciones Médicas Corporativas S.A.C. El tipo de investigación usada ... -
Disponibilidad de los portales web en un centro turístico, Huaral 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis elaboró la descripción de un modelo para mejorar la disponibilidad de los portales web de un centro turístico en Huaral, mediante un enfoque cualitativo y haciendo uso del paradigma interpretativo. Fue ... -
Distribución de la riqueza y su relación con los índices de desarrollo humano en el distrito del Rímac año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo la finalidad de determinar la relación existente entre la distribución de la riqueza y los índices de desarrollo humano en el distrito del Rímac en el año 2015. El investigación tuvo un enfoque ... -
Distribución física y calidad de servicio en la empresa XPO Logistics Punta Hermosa - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa siguiente investigación lleva como título Distribución física y calidad de servicio en la empresa Xpo Logistics 2017, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe la distribución física y la calidad de ... -
Diversificación de productos y servicios en emprendimientos de calzados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar los aspectos de diversificación de productos y servicios conveniente para los emprendimientos de calzados, Lima, en base a sus dimensiones de innovación, estrategias y ... -
“La diversificación y su relación en las ventas de la empresa Chale S.A.C. distrito de Comas, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa estrategia de diversificación, hace referencia a las distintas posibilidades con las que cuenta la empresa para la ampliación de sus actividades en el mediano o largo plazo, recurriendo a la fabricación o implementación ... -
Documentación digital y gestión administrativa en la empresa Gramd Peruana S.A.C., Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación de la documentación digital y la gestión administrativa en la empresa GRAMD PERUANA S.A.C., Lima – 2021, empleando la metodología de tipo aplicada, ... -
E - commerce en una empresa del sector industrial, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada E-commerce en una Empresa del Sector Industrial, Los Olivos, 2020, preciso como objetivo determinar el e-commerce que se utiliza en el rubro industrial, en los olivos 2020. La exploración ... -
E- Commerce en el restaurante La Puerca Andina, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias ecommerce que deben aplicarse en el restaurante La Puerca Andina; la metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativa, tipo aplicada y descriptiva, ... -
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ... -
E- service quality y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, la cual lleva como título “E- Service Quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre e- service quality y ... -
E-branding y social media marketing de Importaciones JE & P E.I.R.L., Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el e-branding y el social media marketing en la empresa Importaciones JE & P EIRL del distrito Ventanilla durante el periodo 2022. La ... -
E-commerce en la textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Ecommerce en las textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021, con las interacciones de sus dimensiones medios digitales, productos y ventas.Las ... -
E-commerce y captación de clientes en Moka store S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado E-commerce y captación de clientes en Moka Store S.A.C., Los Olivos, 2021. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la captación de ... -
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo general determinar la relación entre el E-commerce ... -
E-commerce y gestión comercial a los clientes de la corporación SONOTEC S.A.C., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre E-commerce y la Gestión Comercial a los clientes en la empresa Corporación Sonotec S.A.C., Lima, 2019. Según Cisneros (2017) menciona que el ... -
E-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, ... -
“E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; ...